Roman Reigns tiene un mensaje para las Superestrellas infelices

Anuncio
02-07-2019
No pasa una semana sin que se mencione una Superestrella de WWE que no está contenta con

No pasa una semana sin que se mencione una Superestrella de WWE que no está contenta con su estatus en la empresa. De hecho, en los últimos días fueron dos las que reconocieron públicamente que no están tan bien como querrían dada su situación actual. Uno es Kevin Owens, que se apartado del Campeonato WWE y está de nuevo aliado con Sami Zayn. Otra es Paige, que no acaba de tener éxito con las Kabuki Warriors, aunque estas se han ganado una oportunidad por el Campeonato Femenil de Parejas WWE.

Como contraparte, hay quienes sí están felices, y dentro de este grupo hay quienes además aconsejan a los que no lo están. Recientemente, en

Anuncio
Comicbook, Roman Reigns envió un mensaje a sus compañeros que no están contentos con su posición en la compañía explicando que ser una gran estrella es un camino largo, y poniendo como ejemplo a una de las más grandes Superestrellas de la historia de WWE.

«Siento que algunas personas simplemente piensan: ‘Oye, mañana me convertiré en una gran estrella’. No funciona así. Así que debes demostrar que puedes conectar con los fans. Eso es lo que les digo a los luchadores jóvenes: no tengan miedo de la tierra prometida. Deben de pasar por todo el camino, confiar en lo que están haciendo y van a llegar a donde quieren llegar. Van a conseguir ser extremadamente felices».

Reigns ha tenido y tiene más oportunidades que la mayoría, pero es porque se lo ha ganado. Obviamente WWE vio algo en él pero él tuvo que responder a cada paso del camino hasta situarse donde está actualmente. Aunque también se entiende el descontento de quienes hacen todo lo que tienen que hacer y aún así no reciben nada.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo