Roman Reigns: "Sé quién soy, lo que hago y cuál es la verdad"
La Superestrella WWE, Roman Reigns, quien fue acusado por el traficante Richard Rodríguez y el documentalista Jon Bravo, en un caso que aunque para ellos queda inconcluso hasta que hayan nuevas pruebas entregadas por la DEA, la verdad es que fue un total ridículo.
Expuestos: Pruebas contra Reigns y otras figuras WWE por esteroides
Un par de horas antes de que Bravo publicara su infame video, el gladiador fue entrevistado por
«En algún momento te preguntas: ‘¿Quién es este [Richard Rodríguez]? ¿De dónde viene? ¿Qué hice yo? ¿Qué diablos está pasando?’ Yo solo estaba sentado en casa jugando con mis hijos, alimentando a mis bebés, cambiando pañales y haciendo cosas de papá.
«Entonces, de repente, esto sucede. Creo que es solo una buena lección de dónde estamos y que si tienes algún tipo de presencia en las redes sociales o, básicamente, mi Twitter es una valla publicitaria. Sabes lo que quiero decir, y desafortunadamente algunas personas quieren usarlo de manera positiva o negativa.
«Al mismo tiempo, es uno de esos hechos en donde… Me conozco a mí mismo. Sé lo que he hecho. Sé lo que es la verdad. Tienes que tener una mentalidad a prueba de balas, estas pequeñas cosas me rebotan».
Así las cosas, Roman Reigns llegará a WrestleMania 34 junto con Brock Lesnar para luchar por el Campeonato Universal WWE y por más bonitos videos que haga, la veracidad de Bravo (y de paso de Rodríguez) ha quedado por los suelos, así en un futuro se revelen las pruebas contundentes que se necesitaban.