Roman Reigns quiere una temporada de vacaciones en WWE

Anuncio
08-03-2019
Por motivo de su regreso al ring tras batallar con la leucemia, Roman Reigns realizó una conferencia

Por motivo de su regreso al ring tras batallar con la leucemia, Roman Reigns realizó una conferencia de prensa internacional vía teléfono con múltiples medios del mundo en donde estuvo presente SÚPER LUCHAS, y luego de elogiar a las mujeres de WWE, reveló que quiere una «temporada de vacaciones» en la empresa. ¿Cuándo duraría dicha temporada baja?

La información la trae Alex McCarthy, reportero de la sección WWE en talkSPORT de Inglaterra, quien reporta:

Anuncio

«Roman Reigns dice que cree que una temporada baja (o de vacaciones) sería una grandiosa idea en WWE, ya que ‘ayudaría a que los luchadores se curen de sus lesiones y a nivel creativo’ y podría durar ‘quizá un trimestre'».

Y luego, Reigns añadió:

«El exigente calendario de WWE es algo que solo las Superestrellas pueden soportar. Me tomo mi calendario en serio, pero a veces tienes que trabajar de forma inteligente y pensar antes de hacer las cosas.

«Lo hacemos de la manera que lo hacemos, y nunca me opongo a probar al nuevo. Esta fórmula ha funcionado y la industria del entretenimiento deportivo es una industria que siempre te está requiriendo, preguntándote qué has hecho por ella últimamente.

«Desafortunadamente, no tenemos una temporada baja como la mayoría de los deportes y otras formas de entretenimiento o competencia, pero, ¿saben? Creo que si pudiéramos hacerlo funcionar, daría un gran beneficio a nuestros luchadores y fanáticos también.

Roman Reigns elogia a las mujeres de WWE: «Inspiran a las niñas»

Míralo todo

«Definitivamente le daría a nuestro talento un par de meses más, si no es que un trimestre completo para descansar y recuperarse, no solo desde un punto de vista físico, sino también de manera creativa«.

Algunos fanáticos tomaron bien la idea ya que se podría rotar el talento y darle un soplo de aire fresco a lo que se ve constantemente en pantalla. Aunque otros criticaron la idea de Reigns porque las rivalidades principales tendrían que desarrollarse rápidamente, lo que le quitaría cierta emoción a los sucesos.

No obstante, una solución plausible sería priorizar los shows televisados como Raw y SmackDown y reducir la frecuencia de los eventos de taquilla. Así, los luchadores tendrían la oportunidad de descansar más días en la semana y no estarían tan sofocados por el calendario. Esto representaría ciertas pérdidas económicas para WWE, pero no serían significantes a comparación de las ganancias que generan los contratos televisivos.

Anuncio
WWE también saca dinero de la venta de mercancía oficial de la empresa en sus shows. De esta manera Vince McMahon se convirtió en uno de los 700 multimillonarios del mundo recientemente.

WWE obtuvo las mayores ganancias de su historia en 2018

Míralo todo

Aunque hay que tener en cuenta que WWE se enorgullece del hecho de que en su empresa no haya temporada baja y «se dé entretenimiento a los fans los 12 meses del año», comparándose esto con una ventaja sobre la NFL.

¿Están de acuerdo con las palabras de Roman Reigns? ¿Aguantarían tres meses sin ver WWE? La verdad es que esto sí sería posible, pues hay alternativas en el mercado y pronto habrá más.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo