Roman Reigns habla de su segmento en el Raw post-WM 33

Anuncio
17-08-2017
The Undertaker ofreció su último combate en WrestleMania 33 y WWE tendrá que aprender a vivir sin

The Undertaker ofreció su último combate en WrestleMania 33 y WWE tendrá que aprender a vivir sin el mejor personaje de su historia. Los números dicen que desde entonces la compañía no pasa por un buen momento, con un pobre crecimiento de suscriptores a WWE Network y unas ventas de boletos y mercancía por debajo de la media habitual. Y la que será la cara de la empresa en este futuro incierto, Roman Reigns, al parecer no cuenta con la misma confianza por parte de la directiva que hace un año.

Roman Reigns aplica un último Spear para derrotar y retirar a The Undertaker en WrestleMania 33 (02/04/2017) – WWE

El retiro de Taker aún colea en la afición, y será quizá un estigma para la carrera del samoano, peso que de cualquier manera, tendrá que intentar asumir.

Anuncio
¿Es esta mala racha una consecuencia directa de aquel combate? Existen otros factores, pero razonablemente, este fin de una era, o más bien, la forma en que se produjo, no ha calado en buena parte de los seguidores.

Reigns fue invitado al podcast Off The Board, y por primera vez, habló abiertamente de la noche del 3 de abril en Monday Night Raw, 24 horas después de haber retirado al «Deadman». Como sabrán, Roman abrió el show y durante varios minutos, jugó con uno de los públicos más hostiles que se recuerdan, para simplemente, finalizar con la frase «This is my yard now» («Este es mi patio ahora»). Así reflexiona el Anoa’i sobre aquel segmento que supuso un punto de inflexión en su carrera:

«Hay diferentes tipos de apreciación para lo que uno considera un buen combate, como una contienda de 30 minutos, o llevar al público en una montaña rusa de emociones. He tenido la suficiente fortuna de estar en unos cuantos de esos combates y fue increíble, el público era genial y estaban enloquecidos todo el rato, muy metidos en el combate, pero esa promo fue probablememente la cosa más gratificante que…

Anuncio
Disfruté ese segmento más que cualquier otro y había luchado y vencido a The Undertaker la noche anterior.

Pero fue muy agridulce ser capaz de tener todo el control. Me di cuenta que todo el mundo estaba sobre una cuerda y yo estaba tirando de ella. Hay un pequeño detalle donde puedes darte cuenta de lo bien que me desenvolví, ‘los tengo en la palma de mi mano’. Tenía a cientos de personas haciendo exactamente lo que quería que hicieran y fue como un gran plan que se desplegó frente a vuestros ojos.

Roman Reigns pronuncia su ya célebre frase «This is my yard now» durante el Raw post-WM 33 – WWE

Podría haberme quedado allí otros 20 minutos. Teníamos otros segmentos y otros hermanos que tenían que salir allí y hacer su trabajo. Pero todo el rato,

Anuncio
miraba a cada cámara y ellos me decían ‘vete a casa’ y esa señal es la de un dedo haciendo un pequeño círculo, diciendo ‘acaba, vete a casa, vamos’, y me quedé allí y vi a los cámaras haciendo ese gesto durante 10 minutos y supe que ya nos habíamos adentrado mucho en el segmento 1 y ya íbamos a cruzar el segmento 2 y 3 y me sentí mal por los tipos que estaban esperando, creo que unos eran los Hardy Boyz contra Sheamus y Cesaro, ya me había comido buena parte de su combate, pero había esa electricidad allí y uno no abandona la mesa cuando está en racha«.

Roman Reigns llora tras bastidores luego de vencer y retirar a The Undertaker en WrestleMania 33 (03/04/2017) / Instagram.com/WWE

La entrevista íntegra puede escucharse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo