Roman Reigns, enojado porque Edge no se presentó a SmackDown

Anuncio
05-02-2021
SmackDown inicia con un Campeón Universal WWE, Roman Reigns, bastante enojado porque Edge, ganador del Royal Rumble 2021, no aparece en el show.

La más reciente edición de SmackDown presentada por WWE inició con el Campeón Universal WWE, Roman Reigns, entrando al ring junto con su primo y sirviente Jey Uso y su Consejero Especial, Paul Heyman. Los fans coreaban en casa «¡Apestas!», «¡Eres basura!», como era en el pasado.

► ¿Se verán las caras Roman Reigns y Edge esta noche?

Pero Reigns dijo que él no es bueno con el pasado y de recapitular, y que si los fans no vieron el Rumble él se los refresca: «Yo vencí a Kevin Owens y ahora el futuro es Edge«.

Reigns se dirigió rápidamente a Edge: «¿Por qué pierdes tu tiempo en Raw y en NXT, cuando deberías venir aquí, arrastrate a mis pies y pedirme que acepte luchar en WrestleMania?» Reigns se enoja porque considera que Edge le faltó al respeto toda la semana, pero que dejará pasar eso y le pide al canadiense que salga ya mismo al ring.

Anuncio

https://twitter.com/WWE/status/1357858704201252865

Heyman empezó a gritar pidiendo la música y la pirotecnia de Edge, pero un técnico de producción le informó que Edge todavía no estaba allí en la Tropicana Field, lo que enojó bastante a Reigns.

Reigns dijo que él no luce como un tonto, tampoco como alguien a quien le guste perder tiempo y jugar juegos mentales. Luego empezó a subir el tono, dando un grito que asustó hasta a Heyman y Uso: «El último hombre que jugó conmigo, su nombre era Kevin Owens, y ya no está más porque le pateé el trasero. Él es historia, se fue y nunca más lo verán», sentenció Roman Reigns.

Reigns prosiguió: «Edge, entiende esto, esta es tu única oportunidad: vas a darme tu decisión antes de que termine esta noche. Edge, vas a darme tu decisión antes de que termine esta noche«.

https://twitter.com/WWE/status/1357859752282382345

Anuncio

Sigue leyendo