Roman Reigns, enojado porque Edge no se presentó a SmackDown
La más reciente edición de SmackDown presentada por WWE inició con el Campeón Universal WWE, Roman Reigns, entrando al ring junto con su primo y sirviente Jey Uso y su Consejero Especial, Paul Heyman. Los fans coreaban en casa «¡Apestas!», «¡Eres basura!», como era en el pasado.
► ¿Se verán las caras Roman Reigns y Edge esta noche?
Pero Reigns dijo que él no es bueno con el pasado y de recapitular, y que si los fans no vieron el Rumble él se los refresca: «Yo vencí a Kevin Owens y ahora el futuro es Edge«.
Reigns se dirigió rápidamente a Edge: «¿Por qué pierdes tu tiempo en Raw y en NXT, cuando deberías venir aquí, arrastrate a mis pies y pedirme que acepte luchar en WrestleMania?» Reigns se enoja porque considera que Edge le faltó al respeto toda la semana, pero que dejará pasar eso y le pide al canadiense que salga ya mismo al ring.
https://twitter.com/WWE/status/1357858704201252865
Heyman empezó a gritar pidiendo la música y la pirotecnia de Edge, pero un técnico de producción le informó que Edge todavía no estaba allí en la Tropicana Field, lo que enojó bastante a Reigns.
Reigns dijo que él no luce como un tonto, tampoco como alguien a quien le guste perder tiempo y jugar juegos mentales. Luego empezó a subir el tono, dando un grito que asustó hasta a Heyman y Uso: «El último hombre que jugó conmigo, su nombre era Kevin Owens, y ya no está más porque le pateé el trasero. Él es historia, se fue y nunca más lo verán», sentenció Roman Reigns.
Reigns prosiguió: «Edge, entiende esto, esta es tu única oportunidad: vas a darme tu decisión antes de que termine esta noche. Edge, vas a darme tu decisión antes de que termine esta noche«.
https://twitter.com/WWE/status/1357859752282382345