Roman Reigns tiene leucemia: Dejó vacante el título Universal

Anuncio
22-10-2018
La última emisión de Monday Night Raw tuvo un duro inicio. Un baldazo de agua fría que

La última emisión de Monday Night Raw tuvo un duro inicio. Un baldazo de agua fría que recordó que a la realidad no se le escapa nada, ni siquiera este humilde deporte que siempre tuvo el objetivo de alegrar a los aficionados, o distraerlos de momentos como el que sucedió hace minutos. El Campeón Universal, Roman Reigns, anunció que dejará vacante el título debido a que padece leucemia.

Resultados Monday Night Raw (22-10-18) — The Shield por los títulos

Míralo todo

Anuncio

La revelación: un público atónito

El discurso tomó por sorpresa al mundo luchístico, puesto que a pesar de que hace algunas horas se rumoró que el samoano no lucharía en Crown Jewel por una supuesta lesión, lo cierto es que nadie se imaginó que se trataba de un problema tan grave, e incluso el atleta admitió que lidiaba con él desde hace 11 años:

“Siento que debo a todos una disculpa. Por meses dije que estaría defendiendo mi título todo el tiempo, pero no fue así. Es una mentira, porque la realidad es que mi nombre real es Joe, y he estado viviendo con una enfermedad por once años. Y desafortunadamente esa enfermedad, la leucemia, ha regresado. Por eso tendré que dejar el Campeonato Universal”.

A pesar de que Reigns siempre tuvo una relación de amor y odio con los fanáticos , durante el discurso del luchador los espectadores del Dunkin’ Donuts Center mantuvieron un respetuoso silencio, que sólo irrumpieron para dar cánticos «Thank You Roman!» con la intención de animar al ahora ex monarca. Así se despidió este último del Universo WWE:

“Voy a patearle el trasero a la leucemia y voy a regresar, y voy a demostrarle a mis amigos, mi familia, mi esposa y mis hijos que cuando me lanzan una bola, la vuelo fuera del parque. Así que me verán muy muy pronto. Muchas gracias, que Dios los bendiga. Los amo”.

Desde la comunidad SÚPER LUCHAS le deseamos a Roman Reigns una buena recuperación, y esperamos que pronto vuelva a los encordados.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo