ROH: Promo de Delirious sobre Adam Cole y más

Anuncio
17-04-2014
ROH Wrestling presentará su primer evento de “Future of Honor” este viernes 18 de abril desde Newville,

ROH Wrestling presentará su primer evento de “Future of Honor” este viernes 18 de abril desde Newville, PA. El evento principalmente está enfocado en los nuevos talentos de ROH y los graduados del ROH Dojo quienes competirán con estrellas consumadas de la empresa como Jay Lethal, The Briscoe Brothers y también los nuevos talentos se medirán entre ellos ya sea en combates individuales o en parejas. El evento central de la noche será la lucha titular entre el campeón mundial de ROH Adam Cole y Delirious, quien es un actual booker de la empresa. Delirious ha enviado su mensaje al campeón mundial, como siempre utilizando su extraña jerga, esta vez su mensaje fue más comprensible que en otras de sus promos.

Anuncio

*Aquí el vídeo con la promo de Delirious sobre Adam Cole:

Delirious explica que ha pasado mucho tiempo para que vuelva a tener una oportunidad por el título mundial y que podría hacer correr a Adam Cole, pero prefiere que Cole camine con él hasta el límite, hasta la nada. Dice que Cole nunca ha tomado ese riesgo y nunca ha hecho ese sacrificio. Y cuando lo haga, “el poder vivirá”.

Recientemente en otro vídeo expedido por ROH, el jefe de seguridad de ROH y actual luchador graduado del ROH Dojo, Jay Diesel, nos explica cómo prefirió dejar de lado el puesto de guardia para involucrarse en la acción en el ring.

Anuncio
Aquí el vídeo:

Recordemos que Jay Diesel competirá este viernes en “Future of Honor” enfrentando al ROH World TV Champion Jay Lethal en un combate no titular, sin embargo, si Diesel obtiene una victoria sobre el campeón, su status podría cobrar un giro enorme en la mira del campeonato.

Fuente: rohwrestling.com.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo