ROH prepararía sorpresas para Best in the World: ha contactado con exluchadores de WWE
Los fans de la mejor lucha libre hecha en EEUU tienen una cita imperdible dentro de unas horas. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, Ring of Honor presentará un show con asistencia de público, desde la Chesapeake Employers Insurance Arena de Catonsville (Maryland). Y la cita a ofrecer es nada más y nada menos que una de las grandes de su calendario anual, Best in the World.
Pero junto a su, sobre el papel, excelente cartel, Joe Koff dijo esta semana bajo entrevista concedida a Inside The Ropes que el PPV podría dejar algún titular por otro motivo.
«Bueno, si no eres fan de Ring of Honor, probablemente veas algunas caras que no esperas. Vamos a decir que, no creo que veas caras inesperadas, quizás, si eso es lo que buscas.
Anuncio«Creo que verás asombrosa lucha libre, y este show siempre ha tenido cambios y se han dado sorpresas, y tú sabes, es muy interesante cuando hables con alguien como yo, de verdad no lo sé. No sé exactamente qué esperar».
► El recurso del ex-WWE
Declaraciones que parece conectan con el último reporte de Fightful acerca de ROH. Según este medio, la compañía del honor ha ofrecido aparecer en su producto a recientes despedidos por WWE, presumiblemente de cara a la cita de hoy, y ya habría atado en corto a uno. Asimismo, la semana que viene se revelaría una adquisición para su división femenil.
De primeras, esto choca con la creencia de que esas otrora Superestrellas no pueden formar parte de la última tanda de despidos efectuados por el Imperio McMahon el pasado mes, debido a la su cláusula de no competencia de 90 días. E igualmente, por plazos, tampoco les sería factible a los cesados en abril. Pero se reportó que la cláusula de los destituidos que estaban adscritos a NXT sólo se extendía a 30 días.
O a menos, claro está, que el error en la cláusula de Aleister Black se reprodujera en otros contratos, o algunos no cuenten con dicha condición.
Paso a recordarles el cartel de ROH Best in the World 2021.