Rogelio Medina noqueó a J'Leon Love en 3 rounds

Anuncio
31-08-2014
Por Gladys Trujillo En la noche de boxeo de Showtime, la pele estelar estuvo a cargo de J’Leon Love y Rogelio Medina. Acaso Love fue el favorito de la contienda porque es parte del «The Money Team», ya que pelea bajo el sello de Mayweather Promotions, promotora de Floyd Mayweather. Pues bien, las acciones empezaron

Por Gladys Trujillo

En la noche de boxeo de Showtime, la pele estelar estuvo a cargo de J’Leon Love y Rogelio Medina. Acaso Love fue el favorito de la contienda porque es parte del «The Money Team», ya que pelea bajo el sello de Mayweather Promotions, promotora de Floyd Mayweather.

Love contra Medina fue el evento estelar de la velada organizada por Showtime

Pues bien, las acciones empezaron de manera regular, un poco planas por decirlo de alguna manera. Fue el mexicano quien propuso la velocidad para imponer su estilo. Hizo recorrer el ring completo a Love a medida que tanteaba sus alcances.

Love estaba al contragolpe, con pasos hacia atrás salía del ataque de Medina. De esta manera estaba a la búsqueda de la distancia que le beneficiara. Medina trabajó mejor a lo corto, en tanto Love estaba mejor en la distancia larga, pero no soltó demasiados golpes.

Anuncio

Ya en el segundo episodio se notó más la dominación de Rogelio, que con golpes en corto empezó a doblar a Love. Medina logró llevar a Love contra las cuerdas y con un volado de derecha lo hizo tambalear. Inmediatamente el mexicano lanzó una ráfaga de golpes, al tiempo que Love usó sus movimientos de cintura para salir del paso y aguantar el resto del round.

J’Leon logró sortear la dificultad y llegó a su esquina para tomar un poco de aire y reordenar. Pero Rogelio ya había demostrado sus ganas de vencer y mejores condiciones.

Nuevamente, Medina hizo recorrer el ring a Love, que no encontró una distancia adecuada de ataque, lo cual lo hizo caer en el juego de Rogelio.

Otra vez, a J’Leon se le dificultó estar contra las cuerdas y fue ahí donde recibió un upper cut (golpe ascendente a la quijada) y se tambaleó. Probablemente se mantuvo de pie porque Rogelio lo tenía enganchado en su ataque, pero una vez que se alejó, Love se desplomó. El réferi le dio la cuenta de protección. Love intentó levantarse antes de escuchar el 10, pero no pudo erguirse siquiera. Apenas trató de impulsarse hacia arriba y volvió al suelo.

Así fue como Rogelio Medina noqueó a J’Leon Love en 3 episodios, de un combate que estaba programado a 10 rounds de peso súper medio.

Anuncio

Sigue leyendo