Robert Roode seguirá siendo baja en WWE por un tiempo considerable
Robert Roode tuvo su último combate televisado durante el episodio de SmackDown del 1 de abril del 2022, cuando compitió en la batalla campal en memoria de André el Gigante, que fue ganada por Madcap Moss. Previo a eso, trabajó junto a Dolph Ziggler durante la rivalidad que este último tuvo contra Bron Breakker por el Campeonato NXT. Sin embargo, no ha sido visto desde entonces.
- WWE NXT 25 de abril 2023 | Spring Breakin’.
- WWE SMACKDOWN 28 de abril 2023 | Sami Zayn y Kevin Owens vs. The Usos.
► Robert Roode estará fuera el resto del año
Las cosas se ven considerablemente menos «gloriosas» en la WWE para Robert Roode este año, puesto que
«Robert Roode no volverá en lo que resta del 2023. Actualmente está fuera y recuperándose después de una cirugía de fusión de cuello a la que se sometió. Roode fue visto por última vez en la programación de la WWE junto a su compañero de equipo de Dirty Dawgs, Dolph Ziggler, en abril de 2022. Informes anteriores en noviembre sugirieron que el regreso de Roode era inminente, y lo vieron detrás del escenario en una grabación de WWE SmackDown, pero eso obviamente no fue así. el caso en retrospectiva.»
En ausencia de Roode, Dolph Ziggler se ha mantenido activo trabajando en Raw con varias Superestrellas. Recientemente tuvo una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos contra Austin Theory, y además tuvo una breve rivalidad contra Mustafa Ali, aunque no ha adquirido mayor relevancia en pantallas. Sin Roode cerca, Ziggler continuará trabajando solo por un tiempo considerable.