Imagen

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol. 9" Kendo Kashin domina a Funaki

Anuncio
08-03-2021
Shodai Tiger Mask ofreció su primera función del 2021 en el Tokyo Korakuen Hall, a la que denominó "Strong Style Pro Wrestling Vol. 9".

Real Japan Pro Wrestling (RJPW) celebró el espectáculo «Strong Style Pro Wrestling Vol. 9» en el Tokyo Korakuen Hall.

► «Strong Style Pro Wrestling Vol. 9»

Esta fue la primera función que la empresa ofreció en el presente año. Al comienzo de la misma, Shodai Tiger Mask dio un mensaje, agradeciendo al público su presencia. El legendario luchador se notó más restablecido, ya que a finales de año se encontraba un poco delicado de salud.

Hayato Mashita dominó al experimentado Tatsuhito Takaiwa para concretar la segunda defensa del Campeonato de Peso Completo Asia Pacífico UWA.

En lucha de parejas de poder a poder, Super Tiger y Kazuyuki Fujita unieron fuerzas para imponerse a Masayuki Kono y Shogun Okamoto.

En el turno principal, se dio una confrontación en mano a mano entre Kendo Kashin y Masakatsu Funaki. Fue una lucha muy reñida entre dos veteranos que se conocen muy bien y que saben competir en un estilo recio. Los castigos fueron durísimos, pero al final, el enmascarado sorprendió a su rival y con un Small Package lo llevó al toque de espaldas.

Los resultados completos son:

RJPW «STRONG STYLE PRO-WRESTLING VOL. 9 ~ FIRST TIGER MASK 40TH ANNIVERSARY», 03.03.2021
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 691 Espectadores

1. Super Rider e Ikuto Hidaka vencieron a Fuminori Abe y Alejandro (8:38) con un Japanese Ocean Cyclone Suplex Hold de Hidaka sobre Alejandro.
2. Special Tag Match: Jaguar Yokota y Maya Yukihi derrotaron a Saori Anou e Itsuki Aoki (11:49) con un Rolling Heel Drop de Top Rope de Yokota sobre Aoki.
3. UWA Asia Pacific Heavyweight Title: Hayato Mashita (c) venció a Tatsuhito Takaiwa (12:48) con un Real Dangerous Backdrop defendiendo el título
4. Super Tiger y Kazuyuki Fujita derrotaron a Masayuki Kono y Shogun Okamoto (10:32) con un German Suplex Hold de Tiger sobre Okamoto.
5. Kendo Kashin venció a Masakatsu Funaki (11:09) con un Small Package.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo