Ricky Starks rompe el silencio sobre su futuro
En el evento especial de la compañía House of Glory, llamado «Watch the Throne» (2025), del 17 de enero, luego de que su combate terminara por descalificación, ante Mike Santana.
«The Absolute» Ricky Starks dijo lo siguiente sobre el cuadrilátero.
Lo anterior es relevante puesto que Starks está en el congelador de la programación de AEW.
►No hemos visto lo último de Starks, según él mismo
El usuario DraVen en X compartió el vídeo de lo que pasó luego de la lucha mencionada líneas arriba.
«Cada vez que agarro un micrófono, de alguna manera me meto en problemas. Así que lo voy a decir de la manera más clara posible: no puedo agradecerles a cada uno de ustedes. He estado leyendo sus mensajes, preguntando si estoy bien mentalmente, preguntando si estoy bien, preocupándose por mí. No me conocen, pero eso es lo que pasa con esta lucha libre, no importa. Todos somos parte de una sola cosa.
«He amado la lucha libre desde que tenía siete años. Le dije a mi mamá que le compraría una casa con esto, y maldita sea, lo he hecho, y estoy cerca de darle todo lo que quiera.
«Si el camino no está pavimentado con cemento, ¿adivinen qué? Creo que voy a ponerme mi casco de construcción y a trabajar. Si pensabas que yo era alguien menos de lo que era hace menos de un año, ¿adivinen qué? Estás tristemente equivocado, porque he evolucionado a un hombre cuatro años de hoy.
«Con el último aliento de este corazón de Nueva Orleans, te digo esto, voy a seguir siendo Absolute hasta que m-u-e-r-a. ¿Si escucharon? Mejor cree que voy a asegurarme de hacer un viaje rápido de regreso aquí a Chicago».