Ric Flair y quién es para él el mejor técnico de la historia

Anuncio
04-09-2018
Grata noticia para todos los aficionados a la lucha libre fue la recuperación de Ric Flair. Tras

Grata noticia para todos los aficionados a la lucha libre fue la recuperación de Ric Flair. Tras el trance sufrido en 2017 por sus problemas de intestino, la leyenda vuelve a estar al pie del cañón. Así, lo vimos lanzar su predicción sobre el inminente The Undertaker vs. Triple H de Super Show-Down. WWE sigue contando con él, sabedora de su sempiterno carisma, y durante el programa Photo Shoot, de WWE Network, Flair reveló quién es para él el mejor técnico de la historia.

Ric Flair – WWE

Acompañado de Charlotte, ambos observaron varias imágenes que iban mostrándose en una pantalla, a fin de comentarlas («originalísima» dinámica del programa). Y este fue su comentario cuando apareció una foto de

Anuncio
Ricky Steamboat.

«Habrá discusiones por lo que voy a decir, pero no muchos podrán rebatirme. Steamboat es el mejor técnico de todos los tiempos. No creo que nadie haya dado mejores combates en la historia del negocio que los que Steamboat y yo dimos. Su físico, insuperable. Un tipo duro de verdad, y una de las personas más buenas que conocerás en tu vida».

Los elogios entre «The Nature Boy» y «The Dragon» son numerosos desde hace años. Este último considera vital a Flair, ya que, según sus palabras, sin él nunca hubiese llegado a puestos estelares. Asimismo, el 16 veces campeón mundial suele citar como mejor encuentro de su carrera aquel contra Steamboat en Chi-Town Rumble.

Ricky Steamboat: «Ric Flair hizo de mí un estelarista»

Míralo todo

Anuncio

Efectivamente, sería largo el debatir sobre si Steamboat merece tal consideración. Pero por longevidad bajo dicho rol, desde luego pocos lo igualarían. El «Hall of Famer» nunca pasó al bando rudo, durante sus más de tres décadas en activo.

Ricky Steamboat – WWE

Y claro, ser el chico bueno de la historia acaba por cansar, de ahí que en su regreso a WWE en 1991, pidiera un cambio de aires. Petición que Patt Paterson (por entonces mano derecha de Vince McMahon) desestimó de inmediato. Una suerte de John Wayne de la lucha libre, sin duda. Hay pistoleros que no están hechos para disparar primero.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo