Rhea Ripley: "No sobreviviría sin Buddy Matthews"
Rhea Ripley habla de su relación con Dominik Mysterio, su conexión con Liv Morgan, el apoyo de Buddy Matthews y su evolución emocional en WWE. Lo hace –mientras habla en Allenownz Wrasslin– camino a intentar recuperar el Campeonato Mundial Femenil en SummerSlam.
► En palabras de Rhea Ripley
Sobre Evolution y su lucha con IYO SKY
«Esperamos siete u ocho años para un segundo Evolution, y poder estelarizarlo con alguien como IYO, con quien crecí en NXT… fue increíble.
Estoy orgullosa de lo que hemos superado y lo lejos que hemos llegado en este negocio.»Anuncio
Sobre su química con Dominik Mysterio
«Yo nunca habría pensado que algo con Dominik pasaría… y ahora míranos. No sé si quiero intentar recrear lo que tuve con Dom con alguien más. Fue algo que surgió tan orgánicamente, no sé si podría repetirlo.»
Sobre Buddy Matthews
«Es mi roca, mi todo.
No sé cómo sobrevivía en este negocio antes de tenerlo. Vuelvo de semanas caóticas y él está ahí para apoyarme. Lo necesito.»Anuncio
Sobre su transformación en el personaje de Rhea Ripley
«La música que escucho me transforma. Desde la escuela, la música me hacía olvidar mis problemas. Cuando escucho This is My Brutality, dejo de ser Demi y me convierto en Rhea. Es como si Hulk tomara el control.»
Sobre su rivalidad con Liv Morgan
«Liv es como mi némesis… pero también mi amor de lucha libre. Es una mezcla rara. Hemos contado esta historia por años, y aunque a veces se interrumpe, siempre volvemos a conectarla. Si la gente me odia de verdad por lastimar a Liv, entonces estoy haciendo bien mi trabajo.»