Rhea Ripley: "No podía ser Papi así que fui Mami"
Tras haberla visto en NXT UK, NXT, toda su carrera en el elenco principal de WWE antes de unirse a la facción, jamás hubiera adivinado nadie lo que iba a pasar con Rhea Ripley cuando entrara a The Judgment Day. Mucho menos que un día sería «Mami» y que tendría la relación que tiene con Dominik Mysterio. Podríamos decir que es algo que no sabíamos que necesitábamos de ambos hasta que lo tuvimos. Ahora, ¿cómo nació ese apodo? La Campeona Mundial lo cuenta en NotSamWrestling.
► «No podía ser Papi así que fui Mami»
«[Mami] fue algo relacionado con Priest. Salí, regresé después de golpearme la cara y romper mis dos dientes frontales. Tuve frenillos durante una semana, fue genial. Regresé de eso, y volvimos en el aniversario de Rey. Fue ahí donde decidí ser un poco traviesa, ser yo mismo.
«Esa fue una decisión mía, simplemente hice algo que pensé que estaba bien y quería agitar un poco las cosas. Inicié todo el asunto de Papi, me dijeron que no podía ser Papi, así que Priest dijo, ‘Bueno, entonces eres Mami.’ Yo dije, ‘¡Claro que soy Mami! Vamos a seguir con eso.’ Lo de Mami me hace sentir cómodo. Salgo y soy una versión infantil de mí mismo. Me divierto, hago cosas traviesas, me burlo de la gente. Simplemente salgo y me divierto».
Y de la misma manera que Rhea tomó a Dominik bajo su ala, Damian hizo lo propio con ella, y los tres junto al más veterano de ellos, Finn Bálor. Más tarde entraría al grupo JD McDonagh, que también está funcionando de maravilla. Veremos qué sigue para The Judgment Day en los próximos tiempos.