Rhea Ripley lanza un insulto homófobo en una emisión en directo

Anuncio
25-04-2019
Una de las mayores promesas de WWE combate a día de hoy en NXT UK. Y no

Una de las mayores promesas de WWE combate a día de hoy en NXT UK. Y no hablo de Toni Storm, sino de Rhea Ripley, la primera monarca de esta marca, que viene causando impacto desde que dio un giro a su personaje tras el primer Mae Young Classic. Pero, a pesar de ser derrotada por Storm, la australiana no ha perdido fuelle, y los reportes sobre un brillante futuro para ella se suceden periódicamente. No obstante, esperemos que la edad no le juegue una mala pasada por el camino. Porque ayer, Ripley lanzó un insulto homófobo durante una emisión en directo.

Rhea Ripley – WWE

No obstante, concretemos el contexto. La gladiadora participó en una suerte de reto con los fans, donde estos podían pagar 15 dólares por recibir un insulto (?). Y Ripley accedió a la petición de un solicitante de esta manera

Anuncio
.

https://twitter.com/FVITHBREAKER/status/1121264029786263552

Creo que no hace falta traducir lo dicho por Ripley. Unas palabras que provocaron que la joven Superestrella se disculpara poco después vía Twitter.

«Demi Bennett habla ahora:
Sé que muchos estáis disgustados conmigo tras esta noche, pero quería decir públicamente que lo siento. Mi boca no conectó con mi cerebro por un momento y olvidé que algunas palabras son ofensivas para mucha gente. Soy una firme creyente que todo el mundo debería ser tratado por igual, sea cual sea su raza u orientación sexual. Con esto dicho, sólo quería decir lo arrepentida que estoy por todo el mundo que se ofendió por cómo elegí mis palabras esta noche».

Liquidada la polémica (hoy día casi todo se soluciona con un tuit, parece), el horizonte cercano de Ripley parece que la enfrentará a Piper Niven. En las últimas semanas, ambas han avanzado un próximo choque, que por categoría merecería ser incluida en un especial. Sin embargo, no se ha anunciado fecha para un nuevo especial de NXT UK.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo