Rey Mysterio recuerda su icónico debut en WWE en 2002
Rey Mysterio hizo su debut en WWE luchando contra Chavo Guerrero en el SmackDown del 23 de julio de 2002. En realidad, el enmascarado ya había tenido quince combates en la compañía que no habían sido televisados, tanto en house shows como en dos programas de Velocity que solo pudieron ver los fanáticos en la arena. Hoy volvemos a aquel momento porque «The Great Mask of All Time» estuvo hablando de él en WWE’s The Bump. Da las gracias a Dean Malenko por idear su espectacular entrada saliendo de debajo de escenario.
► El debut de Rey Mysterio
“Dios mío, esa es una de las mejores entradas que he tenido y creo que, en general, una de las mejores entradas que ha creado WWE. Según tengo entendido, Dean Malenko lo mencionó y me lo dio. Querían hacer algo especial, venir a la WWE, y creo que esto solo puso la guinda del pastel.
«El hecho de que eso había hecho viñetas un mes antes de que tuviera mi primer combate, y solo mostraban destellos de alguien haciendo movimientos de alto vuelo, pero no podías decir quién era, y cada semana veíamos un poco más, hasta que llegó el día.
«El anuncio decía: ‘Viene, viene’, y efectivamente, cuando llegó, era Rey Mysterio con una entrada increíble, ya sabes, música, todo el paquete estaba ahí, y todo lo que tenía que hacer era luchar. Estoy agradecido de que me hayan dado la oportunidad y estoy agradecido con Dios de haber podido cumplir durante 20 años«.