Rey Mysterio y Dominik Mysterio tuvieron covid-19 en diciembre

Anuncio
02-02-2021
Padre e hijo, Superestrellas de WWE, dieron positivo a covid-19 en diciembre de 2020 y sintieron los síntomas del coronavirus (SARS-CoV-2).

Aunque a WWE no le gusta que sus trabajadores revelen cuando se han contagiado del coronavirus, son varias las Superestrellas que han revelado el hecho de haber dado positivo al SARS-CoV-2 semanas después de que ya superaron la enfermedad.

► La Familia Mysterio se contagió de covid-19

El más reciente caso es el de Rey Mysterio, quien reveló que tanto él como sus padres, su esposa Angie Mysterio Gutiérrez, su hijo Dominik Mysterio y su hija Aalyah Mysterio se contagiaron del virus.

La revelación ocurrió en la más reciente edición del podcast Start Today, en donde Mysterio dijo lo siguiente

Anuncio
:

«Ha sido muy confuso para mí y para mi familia, y hemos tratado de entender realmente cómo funciona esto porque esto cada vez cambia. Mis padres terminaron contagiados de covid y los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego mi ama de llaves se lo pasó a mi esposa.

Anuncio
Rey Mysterio, Dominik Mysterio y Angie Mysterio en WWE SummerSlam 2020 (23/08/2020) / WWE

«Estuve con mi esposa durante unos tres días, volé a Tampa para hacer SmackDown y descubrí ese viernes por la mañana, antes de entrar en la arena, que mi ama de llaves había dado positivo, así que luego se lo comuniqué a WWE. Dominik y yo nos testeamos y dimos negativo el jueves en la noche, pero yo no quería ser ‘ese tipo’, así que se lo dije a WWE.

«Mi hija Aalyah había llegado ese jueves temprano y dio negativo. Entonces, tienen que tener en cuenta que mi hija, Dominik y yo estábamos con mi ama de llaves y mi esposa. Mi esposa dio negativo, mi ama de llaves dio positivo».

Rey Mysterio dio positivo precisamente el viernes 11 de diciembre, la fecha de su cumpleaños. Voló a casa de regreso y dijo que tuvo que lidiar con «terribles dolores de cabeza y migrañas durante días», mientras que su hijo Dominik lidió con escalofríos y dolores en el cuerpo, así que como también tuvo dolores de cabeza.

Afortunadamente todos los miembros de la familia Mysterio salieron de esta situación tan difícil. Y todo esto aclara por qué Rey y Dominik no aparecieron en SmackDown durante gran parte de diciembre, aunque en aquel entonces muchos creían que todo se debía a que la rivalidad con Seth Rollins estaba suspendida dado que Rollins se encontraba en su licencia de paternidad.

Anuncio

Sigue leyendo