Rey Angel, Super Astro, Hijo de Máscara Año 2000 y Angel Star en el Centro Teletón Neza

Anuncio
05-09-2008
El día de ayer, 5 de septiembre de 2008, con la presencia de los luchadores Rey Ángel, Super Astro, Hijo de Máscara Año 2000 y Angel Star, APLEMEX A.C. visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Ciudad Nezahualcóyotl, haciendo las delicias de los niños. Los gladiadores jugaron y conversaron con los

El día de ayer, 5 de septiembre de 2008, con la presencia de los luchadores Rey Ángel, Super Astro, Hijo de Máscara Año 2000 y Angel Star, APLEMEX A.C. visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Ciudad Nezahualcóyotl, haciendo las delicias de los niños.

Los gladiadores jugaron y conversaron con los pequeños, los cuatro ases de Pancracio coincidieron al decir que con todo gusto estaban ahí para complacer con fotografías, autógrafos, o bien, narrar vivencias y anécdotas con los pequeños del lugar.

Los niños se acercaban reflejando alegría e ilusión en sus rostros, por supuesto los luchadores correspondieron con toda amabilidad a cuanta petición les fue solicitada pues externaron que su mejor y más ferviente público es la niñez.

Anuncio

APLEMEX A.C. agradece a las autoridades del CRIT por esta invitación y reitera su disposición para estar presente en cualquier labor altruista.

Con información de Jesus Tepepa.

Opiniones de la comunidad:

El compañero @m@nd comenta:

Buen acto de humanismo por parte de estos gladiadores, se les aplaude el gesto porque responden a su público más fiel.

El compañero drneon comenta:

¡Super Astro! Mis respetos… además de ser un gran hombre, es un figurón en la historia de la lucha libre mexicana. ¿Alguien sabe si alguna vez perdió la máscara, o simplemente se retiró ya de la lucha profesional?

Un apunte para Superluchas:

Todos los días, desde la ventana de mi trabajo (ubicada en el piso 11 de un edificio de Polanco) veo cómo van desmantelando poquito a poco el Toreo de Cuatro Caminos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo