Súper Luchas 400

Revista Súper Luchas No. 400 (07/02/11): Análisis de Royal Rumble y victoria de Alberto del Río

Anuncio
06-02-2011
Un deportivo saludo a nuestros fieles lectores, como ya es costumbre, cada domingo hacemos de conocimiento público

Un deportivo saludo a nuestros fieles lectores, como ya es costumbre, cada domingo hacemos de conocimiento público la previa relacionada al número más reciente de la revista, pero antes dar a conocer los detalles que engloban a la más reciente edición de la Revista y como veníamos citando en semanas pasadas, en el día de hoy se conmemora una fecha trascendente en la historia de la Revista SÚPER LUCHAS y la página Superluchas, y es que después de casi 9 años de trabajo, hoy arribamos a la publicación número 400 de la Revista de los conocedores.

A continuación un fragmento del editorial de la edición 400, por Ernesto Ocampo Alcázar:

Esta semana completamos las primeras 400 ediciones de la segunda época de SÚPER LUCHAS. Nuestra celebración es con trabajo, buscando siempre ofrecerles lo mejor de la lucha libre a nivel mundial. 2011 parece ser un gran año para nuestros compatriotas en la empresa de los McMahon, y confiamos en que también lo será para los lectores de este semanario, que son los que merecen el crédito por este logro.

Anuncio

Desde la primera época de SÚPER LUCHAS (con Leopoldo Meraz [1991 – 1995] y más adelante Antonio Peña y Guillermo Mañón [1995-1999] hasta llegar a la segunda época de publicación bajo el mando de Ernesto Ocampo [2003 – hasta la fecha]), antes conocida como Espectacular, el mundo de la lucha libre, hemos venido realizando un trabajo tenaz y con mucho empeño y dedicación en virtud de presentarles los más completos análisis y reportajes de todo lo que acontece o se relaciona al mundo de la lucha libre y deportes de contacto a nivel mundial y todo con la calidad que ustedes, los lectores, merecen, y a pesar de algunas dificultades a lo largo de nuestra historia, las cosas positivas han imperado ante cualquier hecho desfavorable, traduciéndose al punto de poder señalar a la revista Súper Luchas como una de las publicaciones sobre lucha libre mexicana de mayor renombre a nivel internacional.

Y antes de presentarles la previa, concluimos la parte relacionada a la reseña sobre la Revista con la reproducción de una parte de la columna del Dr. Love que aparece en este número:

Anuncio

Muchos le daban a SÚPER LUCHAS sólo unos meses de vida, y aquí estamos con la revista más fuerte que nunca, en pie después de haber pasado por varias etapas difíciles que, sin embargo, han servido para fortalecer la estructura de un semanario que a no pocas personas incomoda por la línea editorial que maneja: El compromiso no con las empresas, no con los luchadores, sino con los aficionados y con la veracidad, siempre atentos a lo que acontece al medio luchístico tanto en el país como en el resto del mundo, llevando noticias de manera objetiva y antes que los demás a fin de que usted, lector, esté informado y se pueda crear su propia opinión. 400 números se dicen fácil, pero cuántas publicaciones han aparecido y desaparecido durante ese tiempo, pues la calidad informativa de las mismas dejaba mucho que desear, no porque sean malos periodistas, sino porque desconocen muchas cosas del ambiente lo cual se veía reflejado en su producto.

Afortunadamente, ése no es el caso de SÚPER LUCHAS, pues está conformada por personas con relación previa con la lucha libre, y experiencia no de meses, sino de años dentro del ambiente como lo son nuestros columnistas. Pero esto no podría ser realidad sin la persona que mantiene viva esta publicación, que eres tú, amigo lector, ya que al leer las letras impresas en esta revista, haces que todos los esfuerzos hayan valido la pena al darle vida dentro de tu imaginación a las reseñas e historias plasmadas en el papel. Esperamos que nos sigas favoreciendo con tu preferencia por otros 400 números y mucho más, porque como dijera Vicente Fernández: Mientras no dejen aplaudir, no dejamos de cantar.

Anuncio

Portada Súper Luchas 400, disponible en puestos de revistas y en Apple App Store

Después de esto, les informamos que a partir de este lunes o7 de Febrero del 2011, podrán exigir el número 400 de la revista Súper Luchas, La Revista de los Conocedores, disponible en puestos de revistas y locales comerciales cerrados en todo el territorio mexicano y para el resto del mundo a través de la Apple App Store (Para iPhone, iPad y iPod Touch).

En portada:

Contenidos de este número:

La edición No. 400 de la Revista Súper Luchas correspondiente a la semana del 7 al 13 de Febrero, viene mas cargada que de costumbre y coincidiendo la publicación con la victoria de Alberto del Rio en el Royal Rumble, les comunicamos que en este número podrán disfrutar de un extenso reportaje con análisis y fotografías exclusivas sobre todo lo acontecido en el pasado PPV de la WWE, junto con declaraciones de Dos Caras sobre la victoria de su hijo, análisis de la situación actual de

Anuncio
ROH tras su salida de la TV, noticias de actualidad relacionadas a TNA iMPACT!, al igual que su espacio reservado a los hechos mas relevantes ocurridos en las empresas mas importantes de lucha librea nivel nacional, con reportes de las principales arenas en donde llevaron a cabo sus funciones, sección sobre MMA en donde se aborda el tema de los mejores combates del pasado 2010 y más detalles exclusivos sobre el Místico y su paso a la empresa McMahon, al igual que nuestras acostumbradas secciones y columnas de opinión distribuidas en mas de 25 artículos presentados a lo largo de las 32 paginas, desglosados de la siguiente forma:

Reseñas:

Columnas, secciones y entrevistas:

Anuncio

Fotografías:

Corrección Ortográfica:

Producción y realización:

Recuerden que la mayor parte de los textos e imágenes que aparecen en los múltiples artículos a lo largo de las 32 páginas de la revista Súper Luchas, son EXCLUSIVOS, y no serán publicados en Internet. Súper Luchas es la publicación más completa en su género con las coberturas de las principales empresas del mundo.

Anuncio

Informándoles también, que puedes recibir la Revista Súper Luchas hasta la comodidad de tu hogar, disponible suscripción para Estados Unidos y México y para el resto del mundo con la App de Súper Luchas para los equipos de Apple.

Súper Luchas 400 – Interiores
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo