Resultados WWE SmackDown Live (18-jul-17) - 2 vs. 2

Anuncio
18-07-2017
Resultados WWE SmackDown Live (18-jul-17) – Styles y Nakamura vs. Owens y Corbin WWE presenta: SMACKDOWN LIVE

Resultados WWE SmackDown Live (18-jul-17) – Styles y Nakamura vs. Owens y Corbin

WWE presenta: SMACKDOWN LIVE – Legacy Arena at The BJCC – Birmingham, Alabama – Martes 18 de julio de 2017

RESULTADOS WWE SMACKDOWN LIVE (Sobre las 7.00 PM Hora Centro):

Se muestra un video con la amenaza de Jinder Mahal de traer la Prisión Punjabi a SmackDown Live y The Singh Brothers se encargan de presentar al actual Campeón WWE.

¡Ya vemos por primera vez en diez años la Punjabi Prision en WWE!

Jinder Mahal dice que tanto Randy Orton como su legado descansarán dentro de la Prisión Punjabi este domingo. El público le responde: “USA! USA! USA!”

La estructura interna tiene cuatro puertas y en cada una habrá un árbitro. Un competidor puede pedir que se levante una sola de las cuatro puertas y solo durará 60 segundos, entonces, la puerta no podrá volver a abrirse.

Anuncio

La otra estructura, más grande, que rodea el ring, no tiene ninguna puerta y la única forma de ganar es escapar de ambas estructuras escalando las mismas. “¡La regla más importante es que no hay reglas!”, sentencia Jinder Mahal antes de hablar en Punjabi.

“O eres el hijo de perra más osado que he conocido o no eres muy inteligente”… ¡Aparece Randy Orton! Orton se burla de que Jinder Mahal quiera estar encerrado en la Prisión Punjabi con él.

“¡Yo no tengo nada que perder, pero tú sí, porque eres el Campeón WWE número 50 de la historia!”… Randy Orton le dice a Jinder Mahal mientras escala la Prisión Punjabi.

1- Jimmy Uso (con Jey Uso – © Campeones en Pareja SmackDown) vs. Kofi Kingston (con Xavier Woods y Big E – The New Day)

Mientras Kofi pisotea a Jimmy, Xavier Woods toca el trombón. Cuenta en dos tras potentes patadas en el esquinero… ¡Kofi se frena amenazando con saltar, Jimmy se confía, pero sin impulso le cae encima Kingston! Cortes comerciales.

Durante los comerciales, es Jimmy Uso quien domina el combate, pero eso es por poco tiempo…

¡Jey Uso se para en el filo del ring y hace descuidar a Kofi! Luego Kofi patea a Jimmy y se lanza con Súper Plancha desde el esquinero para caerle a Jimmy encima… ¡Pero el Uso se gira y logra revertir la cuenta para llevarse la victoria!

Natalya le sugiere a Shane McMahon un combate entre Charlotte Flair y Becky Lynch esta noche y el Comisionado secunda la idea. “¡Quiero una lucha competitiva!”, dice Charlotte y ambas se enojan. El combate va. Tamina dice que nadie tocará a Lana.

Chad Gable es entrevistado por Renee Young y dice que le hubiera gustado que Jason Jordan le diera un adelanto de la noticia y no enterarse por ver Raw en vivo en televisión. Gable también señala que habló con Jason tras Raw y ya no son compañeros de equipo, aunque lo sigue apoyando, ya que también espera tener nuevas oportunidades en su horizonte.

2- Mike Kanellis (con Maria Kanellis) vs. Sami Zayn

¡Este es el debut de Mike Kanellis en un ring de WWE! Sami Zayn dominó el combate hasta que la hermosa Maria Kanellis se subió al ring para evitar que Sami lo golpeara. Esto lo aprovechó Mike para darle un derechazo y luego azotarlo contra la lona con un Cargue de Bombero para la cuenta de tres.

¡John Cena hace su entrada al ring para hablar de su Lucha de Bandera contra Rusev este domingo en el PPV Battleground 2017!

“Este domingo, de todas las cosas que verán en vivo en WWE Network… ¿Cuál será la que recordarán?” Se pregunta John Cena y revela las banderas de Bulgaria y Estados Unidos en lo más alto de dos esquineros cruzados… ¡Ustedes recordarán a la bandera de USA ondeándose victoriosa o la victoria de la bandera de Bulgaria!

John Cena dice que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombres, pero le dice a Rusev: “¡Yo estoy listo! ¡Estados Unidos nunca se rinde!” – El público corea el nombre de su país.

Anuncio

“¡Este domingo, esta bandera ondeará en todo lo alto!” Esto dice John Cena tras recordar grandes momentos de la historia de Estados Unidos… ¡John Cena ondea la bandera de USA, pero aparece Rusev y lo golpea por la espalda! ¡Luego lo patea en la cabeza y lo castiga con El Logro, The Accolade! ¡Cena se pone en pie y golpea a Rusev, pero este no se rinde y sigue aplicando su castigo! ¡John Cena no puede revertir la llave y cae inconsciente!

En Backstage, Shinsuke Nakamura señala al Campeonato de los Estados Unidos WWE y le dice a AJ Styles: “Algún día… ¡Cuando tú llames, yo voy a responder!” ¡Shinsuke Nakamura quiere el Campeonato de los Estados Unidos!

3- Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Un gran combate de dos de las mejores trabajadoras dentro del ring actualmente en WWE. El final llegó cuando Charlotte falló un Moonsault y Becky la castigó con La Desarmadora.

Las mujeres de SmackDown Live aparecen y se enfrascan en una guerra. Lana es una de las dos que quedan en pie junto con Tamina, quien es su protectora. “¡Yo no vine aquí a jugar, vine aquí a brillar!”, señala Naomi antes de que la Miss Money in the Bank 2017, Carmella, apareciera para ponerle el Maletín en la cara de la Campeona SmackDown.

Anuncio

Otro episodio más de los Archivos X de la Policía de la Moda. Fandango y Tyler Breeze descartan que sean atacados por fantasmas o extraterrestres… ¡Pero oyen un ruido fantasmagórico!… ¡Que resulta ser Aiden English cantando ópera! — ¡Una luz blanca los ilumina y un mensajero llega!

¡Destruido aparece el caballito de palo de uno de ellos dentro de la encomienda! La misma tiene una nota en las que les dicen que este domingo en Battleground 2017 se revelará el misterio de todo esto.

4- AJ Styles (© – Campeón de los Estados Unidos WWE) y Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens y Baron Corbin

¡Baron Corbin ataca a Shinsuke Nakamura mientras hacía su entrada, Owens corrió a hacer lo mismo, pero Styles llega a hacer el salve!

Fin del Show – Gracias por la compañía.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo