Resultados WWE EVOLVE (18 de junio 2025) | Sean Legacy vs. The Vanity Project
Anuncio
19-06-2025
Grabado el 25 de abril desde el WWE Performance Center en Orlando (Florida, EEUU), el episodio 16 de WWE EVOLVE presentó tres combates.
Previo WWE EVOLVE 18 de junio 2025 | Kali Armstrong y Natalya vs. Zayda Steel y Nikita Lyons
► Super Vanity Order
- El show abrió con recapitulación de cómo Kali Armstrong y Natalya han acabado uniendo fuerzas para ir contra Zayda Steel y Nikkita Lyons.
- Kali Armstrong y Natalya derrotaron a Zayda Steel y Nikkita Lyons. Armstrong volvió a demostrar su poderío, y aunque ya tenía ganado el combate tras su Kali Connection sobre Steel, Natalya hizo un «blind tag» y quiso ser la que se llevara el honor, haciendo que la integrante de The Vanity Project se rindiera vía Sharpshooter. La Neidhart dejó entrever sus intenciones de luchar por el Campeonato Femenil WWE EVOLVE que ostenta Armstrong. Básicamente, ese fue el propósito del encuentro.Anuncio
- En la oficina de Stevie Turner, Sean Legacy, acompañado de Timothy Thatcher, propuso enfrentar él solito a todos los miembros de The Vanity Project para optar a una oportunidad por el Campeonato WWE EVOLVE que porta Jackson Drake. Turner lo vio con buenos ojos. Thatcher, una vez Legacy se fue a vestidores, le dijo a Turner que su colega debía aprender. A no ser tan idiota, desde luego.
- Jordan Oasis, el mochilero, entrevistado por Chuey Martinez, también dijo buscar el cetro de WWE EVOLVE. Marcus Mathers hizo acto de presencia y lo retó.
- En el vestidor femenil, Masyn Holiday y Layla Diggs, junto con Kendal Grey y Zara Zakher, comentaban los recientes y misteriosos ataques sufridos por algunas gladiadoras. Grey acusó a Zakher y esta le espetó que podían resolver sus diferencias sobre el ring.Anuncio
- Marcus Mathers derrotó a Jordan Oasis. Evidentemente, Mathers no podía perder en su debut. Tras cinco minutos de duelo y su 450, Mathers sumó vía pin su primera victoria bajo los focos de WWE EVOLVE. En las postrimerías, Mathers y Oasis se dieron la mano, hasta ser atropellados, sin necesidad de automóvil, por Keanu Carver, quien tomó el micro y aseguró que destruiría a todos los talentos de WWE ID, consecuencia de que, según expuso, dos «payasos» adscritos al programa (Jackson Drake y Sean Legacy) le costaran la oportunidad de coronarse primer Campeón WWE EVOLVE.
- Hubo viñeta para Tate Wilder, cuyo «gimmick» es el de un cowboy. A secas. Wilder formó parte de una lucha de duplas en el tercer episodio de WWE EVOLVE, por si no lo recordaban (yo tampoco).
- Kylie Rae y Wendy Choo concluirán su rivalidad la próxima semana mediante un «Last Woman Standing». También el jueves que viene, Zara Zakher se medirá a Kendal Grey.
- GAUNTLET MATCH: The Vanity Project (Brad Baylor, Ricky Smokes y Bryce Donovan) derrotaron a Sean Legacy. Un acto poco menos que suicida aquí el de Legacy, quien, con todo, consiguió deshacerse de Baylor y Smokes, pero acabó cayendo ante la tremenda Big Boot de un fresco Donovan. Los vanidosos endosaron ataque poscombate sobre Legacy, pero Lince Dorado, junto con Cruz Del Toro y Joaquin Wilde, hicieron el salve.Anuncio
- Todos los combates sirvieron para construir historias: un futuro Kali Armstrong vs. Natalya, la cruzada de Keanu Carver contra el programa WWE ID y la incorporación al show de parte del LWO. Y mientras, por el camino, Marcus Mathers tuvo una buena puesta de largo y Sean Legacy se ganó aún más la empatía del público con su derrota. Asumiendo ya que en WWE EVOLVE no veré encuentros de 20 minutos y que el componente «in-ring» ha quedado un tanto en plano secundario (tal vez temporalmente), interesante continuación tras concretarse el panorama de campeones inaugurales. 6/10.
Anuncio