Resultados Warrior Wrestling 25 de marzo 2023

Anuncio
26-03-2023
Resultados de Warrior Wrestling 29: desde el West Catholic High School en Grand Rapids, Michigan. El evento se transmitió en vivo en YouTube.

Resultados de Warrior Wrestling 29: desde el West Catholic High School en Grand Rapids, Michigan. El evento se transmitió en vivo en YouTube.

La estelar de la noche Hijo del Vikingo defendía el Campeonato Lucha Warrior Wrestling contra Arez, tras una gran exhibición de lances movidas aéreas de ambos luchadores. Gringo Loco que no estaba pautado para el combate se inserto en el mismo y aprovechando que sus oponentes estaban exhaustos logro hacerse con el triunfo y destronar al Hijo del Vikingo.

Anuncio

En la lucha semifinal del evento El Campeon Mundial Warrior Wrestling KC Navarro, puso el oro en juego contra Jordan Oliver, el combate no resulto fácil para Navarro ya que Oliver fue un digno rival. En los minutos finales Oliver castigó a Navarro con rodillazos a las costillas a ras de la lona.

Navarro se recupero lanzo a su oponente fuera del ring subió a la segunda cuerda y se lanzó sobre este hacia fuera del ring. Luego comenzaron a intercambiar golpes en el borde del ring, Oliver saco la mejor parte al impactar a Navarro con martinete. Pero Navarro se recupero distrajo al arbitro le dio golpe bajo a Oliver para luego aplicar su movida final y retener el campeonato

Resultados Warrior Wrestling 29

  1. Clark Connors venció a Jake Something
  2. Max The Impaler venció a WARHORSE
  3. Johnny Warrior (John Hennigan) venció a Storm Grayson
  4. Jordan Kross venció a Beast Man
  5. Brian Cage venció a Zachary Wentz
  6. Top Flight (Darius and Dante Martin) vencieron a The Velocities (Jude London and Paris De Silva)
  7. CAMPEONATO MUNDIAL WARRIOR WRESTLING: KC Navarro retuvo ante Jordan Oliver
  8. CAMPEONATO LUCHA WARRIOR WRESTLING: Gringo Loco venció a El Hijo Del Vikingo y Arez
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo