Resultados SmackDown Live (6-mar-18) — AJ Styles vs. Dolph Ziggler

Anuncio
06-03-2018
Falta menos de una semana para Fastlane, y el elenco de SmackDown Live se ha ido hasta

Falta menos de una semana para Fastlane, y el elenco de SmackDown Live se ha ido hasta el norte de los Estados Unidos, y ya tienen todo listo para la última parada previa, que será en el Resch Center de Green Bay, la cabecera del condado de Brown, en Wisconsin.
Míralo todo

Anuncio

Ver también: Resultados de SmackDown Live de la semana pasada.
Resultados de Monday Night Raw del día de ayer.

El episodio de esta noche estará encabezado por un duelo entre AJ Styles y Dolph Ziggler, quien la semana pasada demostró que sólo verá por él mismo en el Six Pack Challenge por el Campeonato WWE en Fastlane.

También tendremos a Randy Orton contra Jinder Mahal, quien ve a este encuentro como una oportunidad para colarse en la contienda por el Campeonato de los Estados Unidos ante Bobby Roode.

Además, Charlotte y Ruby Riott se verán las caras antes de su encuentro titular en Fastlane. Este duelo al micrófono podría terminar siendo toda una campal.

Arranca SmackDown Live

Dasha Fuentes presenta a la Campeona Femenil de SmackDown: Charlotte Flair. Posteriormente llega el Riott Squad.

Riott no se deja ser entrevistada y hace de menos a Fuentes para luego quedarse con el micrófono.

Riott dice que Charlotte puede ser considerada la mujer perfecta, pues es bella, atlética e hija de Ric Flair.

«Charlotte Flair como la personificación de la revolución femenil es un mito, y formé al Riott Squad con un sólo propósito: destruir ese mito».

Charlotte responde que a ella no le han regalado nada.

«Llevo sobre mis hombros las expectativas. Cada fracaso es magnificado. No me basta con ser exitosa; debo ser trascendente. Y he trascendido cualquier mito que se diga con respecto a mí».

Riott responde:

«Cuando te quite la corona ya no serás la reina, sino sólo otra rubia oxigenada y fracasada».

Cuando el Riott Squad rodea a Charlotte, aparece Bobby Roode, quien viene para comentar la lucha entre Randy Orton y Jinder Mahal.

Anuncio

1- Randy Orton vs. Jinder Mahal

El año pasado, Jinder Mahal derrotó a Randy Orton en varias ocasiones —siempre con ayuda externa, claro. Ahora Mahal viene de una racha de careos en los que él ha salido mejor librado que Orton y Bobby Roode.

Comienzan la lucha de manera técnica, y miden fuerzas con un cuatro al brazo y un martillo al brazo.

Al pasarse a terrenos más veloces, Orton intenta un RKO, y aunque no lo consigue, Mahal prefiere salirse del ring. Entretanto, nos vamos a comerciales.

Al regreso, la lucha mantiene el ritmo, con muchos juegos de cuerdas. Mahal logra derribar a Orton con un rodillazo volador. Tras ello, Mahal le cae con la rodilla y le aplica otro cuatro al brazo.

Orton se recupera con un back suplex.

Luego de eso, un powerslam.

Orton sigue con varios ataques más, así que Mahal se ve en la necesidad de escapar del ring. Allí, Sunil Singh se convierte en daño colateral.

Mahal pretende subir a Orton al ring, pero éste le voltea la movida y Bobby Roode termina golpeado.

Una vez arriba, Orton noquea a Mahal con DDT y se prepara para el RKO, pero Roode regresa a reclamarle. Mahal conecta rodillazo en la espalda de Orton y lo fulmina con el Khallas para así ganar el combate.

Anuncio

En backstage, Sami Zayn y Kevin Owens hablan. El primero reitera su intención de dejarse ganar por Owens en Fastlane para que éste sea campeón. Owens no luce muy convencido.

Dasha Fuentes entrevista a Nakamura, y le pregunta si no tome que AJ Styles no llegue a WrestleMania sin el título. En eso, es interrumpido por Rusev y Aiden English. Rusev reta a Nakamura a una lucha en Fastlane. El japonés acepta.

https://twitter.com/IAmZamors/status/971199266612969473

2- Becky Lynch vs. Carmella

Becky Lynch y Carmella llevan su guerra de Twitter al ring. Carmella se ve inusualmente violenta ante la irlandesa.

Minuto tras minuto, Carmella se dedica a azotar a Lynch en todo lugar del ring y áreas circundantes.

Después de un rato, Lynch evita un embate de Carmella con unas patadas estilo Malenko.

Carmella todavía tiene gas en el tanque, y se defiende de Lynch.

Pero Lynch ya tiene mejor trazada su estrategia, y hace daño a la ruda con un Exploder.

Finalmente, Lynch gana el encuentro con el Dis Arm Her.

En backstage, Naomi estaba viendo la lucha, y es interrumpida por Natalya. Esto lleva a un reto de parejas para Fastlane: Naomi y Becky Lynch vs. Natalya y Carmella.

https://twitter.com/BalorTom/status/971202397065400320

https://twitter.com/IAmZamors/status/971202451020840960

AJ Styles tiene algo que decir, así que llega al cuadrilátero.

Anuncio

«Después de ganar el Campeonato WWE por segunda vez, veo el mundo de una manera diferente. Soy el Campeón WWE, pero es que es un enorme trabajo llegar aquí, y me hace pensar en los años en los que pasé en otros sitios tratando de llegar aquí.

«Ahora tenemos un Six Pack Challenge en Fastlane, y no hace falta que me venzan para quitarme el título, así que las probabilidades están en mi contra. Pero no vine a quejarme y decirles que no es justo. ¡Demonios! Voy a luchar y voy a ganar.

«No me importa cuánto lo intentemos. A veces la vida es la que nos derrota. La semana pasada, John Cena me ganó limpiamente. Él es un atleta de clase mundial, lo entiendo.

«Ayer, Cena dijo que si él ganaba yo podía pedir mi revancha en WrestleMania, pero eso no es lo que yo quiero, y tampoco es lo que quieren ustedes, los aficionados. Yo quiero mi momento en WrestleMania, y eso es llevar el campeonato más prestigioso y defenderlo en la lucha estelar de WrestleMania ante los mejores. Y quiero enfrentar a quien se dice el mejor, y me refiero a Shinsuke Nakamura.

«¿Quién iba a pensar que esta lucha iba a llegar a WWE? En Fastlane voy a luchar por nosotros, y créanme que no será menos que fenomenal».

En eso, aparece Dolph Ziggler, quien le dice que ha dejado de ser fenomenal,

Anuncio
y que ahora luce desesperado.

«Tú tardaste una década en llegar al lugar que fui yo quien construyó. Y en Fastlane voy a ganar yo, y no es cuestión matemática. Déjame decirte algo con respecto a esta gente: En el segundo en que los decepciones, te darán una puñalada en la espalda. Me dijeron en mi cara que nunca sería campeón aquí, pero siempre encontré la forma de saltar los obstáculos. Gané Money in the Bank y me convertí en campeón, pero la gente decía que no lo merecía».

Ziggler dice que los sueños de la gente no son los mismos de Styles, y que no se preocupe por darles un «dream match» que no merecen.

Styles no aguanta más y pide que su lucha, que se llevaría a cabo en el turno estelar, se efectúe en este momento.

3- AJ Styles vs. Dolph Ziggler

En cuanto suena la campana, Ziggler intenta Superkick, pero Styles responde con intento de Styles Clash. Ninguno de los dos luce sereno en esta contienda.

El Campeón WWE muestra un poco de lucha amateur, marcando así territorio.

Ziggler no se deja, y lanza unas patadas voladoras con una altura similar a la que alcanzaba Jeff Jarrett e sus días con la USWA.

Styles logra echar del ring a Ziggler, quien luce lastimado. Hasta allí lo sigue con un ataque suicida.

Después de un corte comercial, es Ziggler el que tiene el control de la lucha.

El público comienza a meterse más en la acción conforme el dinamismo sube de tono.

Ziggler aprovecha un descuido de Styles y le aplica el Famasser.

Una guerra por aplicarse súplex termina con una resortera de Ziggler para Styles, quien se estrella con el poste del ring.

Otro corte comercial, y al regreso, Ziggler intenta un Styles Clash, pero su rival por poco le aplica el Calf Crusher.

Ziggler aplica Zig Zag, pero Styles rompe antes de la cuenta de tres. De pronto, Kevin Owens y Sami Zayn llegan y atacan a los dos competidores, provocando que la lucha quede sin resultado.

Styles y Ziggler se recuperan, y pronto esto se ha hecho un dos contra dos.

Shane McMahon aparece, pero no ordena, como podría esperarse, una lucha de parejas, sino una lucha de cinco esquinas, incluyendo en el paquete a Baron Corbin.

Anuncio

4- AJ Styles vs. Dolph Ziggler vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Baron Corbin

Fresquecito, Baron Corbin empieza la lucha castigando a todos su rivales y paseándose por toda el área del ring como Pedro por su casa.

Corbin parece un Braun Strowman golpeando a todos los que se encuentran a su paso.

Pero los únicos que tienen alianza son Owens y Zayn, así que pronto se deshacen temporalmente de Corbin.

Luego, se dan vuelo haciendo castigos combinados a sus otros rivales.

Pero Corbin regresa, y la situación se les va de las manos a los rudos.

Después de otro corte comercial, los cinco luchadores hacen el movimiento creado en TNA: la Tower of Doom.

Las acciones se multiplican. Castigo tras castigo, azotón tras azotón, como este Blue Thunder Bomb para Ziggler.

Las carreras de un esquinero a otro se suceden, ya sea con lariats de Corbin, Stinger Splashes de Ziggler, o con este codazo de Owens.

Ziggler aplica Zig Zag a Corbin para sólo dos segundos.

Corbin intercepta con un puñetazo el esperado remate final de Styles.

Levantada lateral y quebradora sobre la rodilla de Corbin a Ziggler.

Vaya adelanto de lo que veremos en Fastlane. No hay un segundo en el que no esté sucediendo algo impactante.

Finalmente, uno tras otro van cayendo fuera del ring, y de manera inesperada, Zayn traiciona a Owens conectándole el Helluva Kick en pleno rostro para conseguir la cuenta de tres.

Dasha Fuentes llega a entrevistar a Zayn, quien dice que quizá él siempre ha sido lo mejor que tiene WWE, y que esta noche se trató de probar eso. Y él lo probó.

Así termina esta cobertura de SmackDown Live. Muchas gracias por acompañarnos y los invitamos a seguirnos el próximo domingo en Monday Night Raw.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo