Superluchas - Un hombre disfrazado parado en un escenario en PROGRESS Capítulo 160: Vendetta.

Resultados PROGRESS Chapter 160: Vendetta

Anuncio
27-11-2023
El penúltimo show de PROGRESS Wrestling en 2023, aunque último en trascendencia, tuvo como gran estelar una lucha de apuestas.

Oficialmente, ayer Spike Trivet se convirtió en el Roman Reigns de PROGRESS Wrestling. Primero fue su excelente rivalidad con Cara Noir, donde este acabó sin título y lesionado, y ahora su historia con Kid Lykos, haciendo que el público de PROGRESS se marchara triste una vez más.

Existe un gran factor diferencial, no obstante, entre Trivet y Reigns, más allá de la licencia que me he tomado al lanzar tal símil. Trivet, en cuestión de un año, suma ya 15 defensas, y si bien se vale de tácticas rudas, cuando la cosa se pone seria demuestra ser gran luchador y merecer su trono, como hizo ante Cara Noir y como anoche hizo ante Kid Lykos.

La pregunta es qué retadores de verdad creíbles le quedan a Trivet dentro de PROGRESS

Anuncio
. Lykos ya sería cosa del pasado, por lo que queda descartada de momento una revancha bajo la nueva identidad desenmascarada del «Ultimate ShitWolf». ¿Charles Crowley? ¿Leon Slater? Este último supone una buena opción, pero resultaría demasiado presuroso. Ojalá signifique que esperan el regreso de Cara Noir y que de veras saben que la carrera del «Black Swan» continuará.

Por lo demás, Chapter 160: Vendetta albergó las también exitosas defensas de Rhio y Ricky Knight Jr. PROGRESS tiene hoy una nómina de campeones que lucen inamovibles, con el 2024 a la vuelta de la esquina.

© PROGRESS Wrestling

► Recuerden, recuerden, el 26 de noviembre

Celebrado desde el Electric Ballroom de Londres (Inglaterra), PROGRESS Chapter 160: Vendetta dio esto de sí.

https://twitter.com/jrg1990/status/1728865377260810546?s=20

Anuncio

Sigue leyendo