Limitless Wrestling

Resultados Limitless Wrestling 20 de mayo 2023 | Winds Of Change

Anuncio
21-05-2023
La compañía de lucha libre independiente Limitless Wrestling presentó su evento Winds of Change, desde  Yarmouth Amvets Post #2 in Yarmouth, Maine

La compañía de lucha libre independiente Limitless Wrestling presentó su evento Winds of Change, desde Yarmouth Amvets Post #2 in Yarmouth, Maine. El evento fue transmitido en vivo por IWTV.

Limitless Wrestling es una promoción de lucha libre independiente que ha ganado popularidad en la comunidad de lucha libre. El evento Winds of Change presentó una emocionante cartelera de luchas, con algunos de los mejores luchadores de Limitless Wrestling compitiendo en el ring.

Los fanáticos de la lucha libre pudieron disfrutar de una noche llena de acción y emoción mientras veían a sus luchadores favoritos en acción

Anuncio
. El evento fue transmitido en vivo en IWTV, una plataforma de transmisión en línea para eventos de lucha libre, lo que permitió a los fanáticos de todo el mundo ver la acción en tiempo real.

La lucha por el Campeonato Mundial de Limitless Wrestling fue uno de los momentos más destacados del evento Winds of Change. BEEF, el actual campeón mundial de Limitless Wrestling, se enfrentó a Timothy Thatcher en una emocionante batalla por el título.

BEEF demostró su habilidad y técnica en el ring, lo que le permitió mantener el control de la lucha y defender con éxito su título. Thatcher también mostró su habilidad y resistencia, pero no pudo superar a BEEF en esta ocasión.

Resultados Limitless Wrestling

Limitless Wrestling
  1. CAMPEONATO FEMENIL wXw: Ava Everett retuvo ante Killer Kelly
  2. VACATIONLAND CUP QUALIFYNG FOUR WAY MATCH: Ichiban venció a BRG, Brian Milonas y Vaughn Vertigo
  3. VACATIONLAND CUP QUALIFYNG FOUR WAY MATCH: Channing Thomas venció a Dezmond Cole
  4. Above The Rest (Gabriel Skye & Tristen Thai) vencieron a MSP (Aiden Aggro & The DangerKid)
  5. ARTE (Aaron Rourke & Ricky Smokes) vencieron a Le Tabarnak de Team (Mathieu St-Jacques & Thomas Dubois)
  6. Rip Byson venció a Dirty Dango
  7. CAMPEONATO MUNDIAL LILIMITLESS WRESTLING: BEEF retuvo ante Timothy Thatcher
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo