Resultados Impact Wrestling (9-nov.-2017) — Alberto el Patrón aplasta a Johnny Impact

Anuncio
10-11-2017
El episodio de Impact Wrestling de esta semana se celebró desde Ottawa, Canadá. Se mostró video con

El episodio de Impact Wrestling de esta semana se celebró desde Ottawa, Canadá. Se mostró video con lo sucedido en Bound For Glory, tras esto el intro del show es mostrado.

https://www.youtube.com/watch?v=z2chj4R19ZI

Nos vamos a la acción Sonjay Dutt se enfrentó a Matt Sydal, combate entre dos veteranos de la División X. La lucha como de costumbre estuvo llena de movimientos aéreos, velocidad, destreza. Al final Sydal se llevó la victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=a5mLQVi7X6U

El Campeonato de Peso Completo GHC de Pro Wrestling NOAH estuvo en la línea cuando Eddie Edwards compitió contra El Hijo del Fantasma. La lucha se desarrolló pareja con ambos gladiadores llevando el control por momentos.

Anuncio
Finalmente Edwards impactó a El Hijo del Fantasma con Hard Die Flowsion para retener el título.

https://www.youtube.com/watch?v=zN-ba3GqtLA

oVe y Sami Callihan se vieron las caras con Phil Atlas, Ray Steele y Marcus Burke, el combate tuvo pocos minutos de duración y los campeones y su nuevo aliado se llevaron el triunfo con suma facilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=HCfY5HXIZxA

Allie estuvo en acción contra KC Spinelli en un combate de las Knockouts del que Allie sacó la mejor parte al derrotar a Spinelli, pese a que esta última dominó la lucha la mayor parte del tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=7bMMy27zIvM

El show de este jueves concluyó con una bronca entre Johnny Impact y Alberto el Patrón, Impact quería respuestas por parte de el Patrón por haber interferido en su combate por el Campeonato Global en Bound For Glory, de la refriega el “Orgullo de Mexico” salió mejor librado.

RESULTADOS:

  1. Matt Sydal venció a Sonjay Dutt
  2. CAMPEONATO PESO COMPLETO GHC NOAH: Eddie Edwards venció a El Hijo del Fantasma
  3. oVe y Sami Callihan vencieron a Phil Atlas, Ray Steele y Marcus Burke,
  4. Aliie venció a KC Spinelli
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo