Resultados IMPACT! Wrestling (2 de diciembre 2021) | Moose y W. Morrissey vs. Eddie Edwards y Matt Cardona

Anuncio
03-12-2021
Tras el extravagante paréntesis de la Wrestle House, las historias habituales de Impact continuaron en su primer episodio televisivo de diciembre

No hubo mucha más promoción del show visto ayer en AXS TV aparte del estreno competitivo de JONAH, gladiador que gracias a su paso por WWE posee ahora un aura de estrella, pese a que el australiano ya demostró antes de su firma con la «Gran W» que sería un nombre a tener en cuenta.

«The King of Monsters» hizo trizas a Josh Alexander durante Turning Point, y esto lo situó inmediatamente en primera plana de Impact, con una rivalidad junto al nombre que está llamado a ser el rostro de la empresa en los próximos años, al menos hasta que Moose ceda su puesto (y si WWE o AEW no entran en escena). Pero ayer, JONAH sólo tuvo un mero calentamiento previo antes del encuentro contra Alexander, en teoría previsto para

Anuncio
Hard To Kill.

Y es que este próximo PPV es ya el siguiente «checkpoint» de Impact, y las historias ya se encaminan hacia él, pues anoche asistimos a una nueva concreción con el título mundial de telón de fondo, entre varios combates poco destacables en cuanto a calidad.

Resultados IMPACT! Wrestling (25 de noviembre 2021) | Wrestle House II especial Día de Acción de Gracias

Míralo todo

► Resultados Impact Wrestling – W. Morrissey no quiere amigos

Anthem Sports & Entertainment

Matt Cardona abrió el capítulo para hablar de su derrota frente a W. Morrissey en Turning Point y de que a pesar de ella, tiene puestas sus miras en el oro que porta Moose. Este a continuación sale a recibirlo y se arma trifulca, que se convierte en paliza gracias al añadido de Morrissey como ayuda del campeón, hasta la salida de Eddie Edwards para equilibrar la balanza. Y así se detona un estelar.

Anuncio

1 – Chris Sabin derrotó a Matthew Rehwoldt (con Deonna Purrazzo)

Rehwoldt empezó de manera prometedora en Impact, y poco a poco, su aura ahora se asemeja cada vez más a la que tenía cuando acompañaba a Rusev en WWE. Purrazzo, sentada como comentarista invitada, tuvo el verdadero protagonismo, y tuvo que verse las caras con Mickie James. Recordemos que estas dos chocarán en Hard To Kill por el Campeonato Knockouts.

Anuncio

2 – JONAH tumbó a Jai Vidal

Como apunté, Vidal sirvió de esparrin a JONAH. Tras el acto de «bullying» disfrazado de combate, el ex Campeón Norteamericano dijo que su objetivo es el Campeonato Mundial Impact, pero primero quiere sacar de circulación a Josh Alexander.

Entre bastidores, Trey Miguel comentó su victoria en Hard To Kill sobre Laredo Kid y Steve Maclin, admitiendo que este último no encajó la cuenta de tres en la doble cubierta de espaldas. Agradecido por el reconocimiento, Maclin le obsequió con unas cuantas tortas.

3 – Rachael Ellering (con Jordynne Grace) venció a Savannah Evans (con Tasha Steelz)

Ellering estará en el Ultimate X de Hard To Kill.

Anuncio

De nuevo entre bastidores, The IInspiration y Tenille Dashwood se hicieron amigas. Yupi.

4 – Rich Swann y Willie Mack se impusieron a Violent By Design (Joe Doering y Deaner)

Diría que esta rivalidad llega a su fin, aunque en el poscombate, los rudos intentaron defenestrar a Swann y Mack, salvados en último momento por Rhino y Heath. Y como dice la canción, todos quieren ser los campeones.

5 – Matt Cardona y Eddie Edwards batieron a Moose y W. Morrissey
Anuncio

Mediante Roll-Up, movimiento del que si alguien tuviera patente, sería hoy más rico que Elon Musk, Cardona logró sacarle la cuenta de tres a Moose. El foco, no obstante, estuvo en el epílogo del show, ya que Morrissey atacó a «The Wrestling God», dejando claro que no serán colegas en Hard To Kill.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo