Resultados GFW Impact (31-agosto-2017) — Petey Williams regresa a Impact

Anuncio
02-09-2017
GFW Impact inició con Eli Drake y Chris Adonis llegando vestidos de traje a la Impact Zone,

GFW Impact inició con Eli Drake y Chris Adonis llegando vestidos de traje a la Impact Zone, además de la discusión entre Dan Lambert y Jeff Jarrett. luego un vídeo donde se mostró lo ocurrido la semana anterior, con Eli Drake coronándose campeón global al ganar la lucha de Gaunlet for Gold y la trifulca entre los compañeros de Lashley de America Top Team con el equipo de producción de Impact.

oVe se enfrentó a Fallah Bahh y Mario Bokara. Los hermanos se llevaron la victoria en una lucha rápida tras impactar a Bokara con Dooms Day Cutter.

https://www.youtube.com/watch?v=V0-SUMQSxHQ

Petey Williams haciendo su regreso a Impact chocó contra Caleb Konley lucha bastante pareja en la que Trevor Lee intervino varias veces. En los momentos finales

Anuncio
Williams se deshace de Lee al sacarlo del ring, para luego volver dentro y derrotar a Konley con su Canadian Destroyer.

https://www.youtube.com/watch?v=0zgaZ_1RNiM

Kongo Kong derrotó a Richard Justice en un combate rápido. Kong continúo atacando a Justice, Mahabali Shera vino para hacer el salve. Ambos intercambiaron algunos golpes hasta que Shera sacó del ring a Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=-2S2ORhuIcQ

Low Ki luchó contra James Storm. Low Ki evitó a toda costa las patadas de Storm, LAX no interfirió sino hasta el final. En los momentos finales Storm aplica Eye of Storm, LAX se mete en el combate y Low Ki aplica Springboard Kick finalmente Konnan distrae al árbitro y Storm es golpeado con un campeonato por parte de Santana, luego Warrior´s Way de Low Ki y Cowboy cayó derrotado.

Anuncio

Eli Drake y Chris Adonis contra Johnny Impact y Eddie Edwards. Impact y Edwards trabajaron bien como equipo para conseguir la victoria. En la segunda parte de la lucha Adonis y Drake lograron tomar control tras dominar a Edwards. En los momentos finales Impact se lanzó hacia fuera sobre Adonis, el árbitro se distrae y Drake aprovechó para impactar a Edwards con golpe bajo luego Gravy Train para llevarse la victoria.

RESULTADOS:

  1. oVe vencieron a Mario Bokara y Fallah Bahh
  2. Petey Williams venció a Caleb Konley
  3. Kongo Kong venció a Richard Justice
  4. Low Ki venció a James Storm
  5. Eli Drake y Chris Adonis vencieron a Johnny Impact y Eddie Edwards
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo