Resultados de las grabaciones de Lucha Underground (21 de noviembre de 2015, a emitirse en febrero y marzo de 2016)
Lucha Underground celebró el pasado sábado unas nuevas grabaciones para su segunda temporada en Boyle Heights, California.
- Jeff Cobb derrotó a El Mariachi Loco en el combate previo a las grabaciones.
Grabaciones (se emitirá el 24 de febrero de 2016)
- Jack Evans derrotó a PJ Black. Jack hizo una promo ruda antes del enfrentamiento en la que se refería a sí mismo como «El asesino de dragones». Drago apareció en uno de los esquineros con un cráneo de dragón y retó a Jack con uno nunchacus. Finalizando, Drago escupió un líquido a PJ por error y Jack lo derrotó con un paquetito.
- King Cuerno derroto a Killshot. Ambos cometieron un error en un movimiento, pero no fue importante. Cuerno siguió apalizando a Killshot tras el combate hasta que Fénix hizo el salve.Anuncio
- Chavo Guerrero, Mr. Cisco y Cortez Castro derrotaron a El Texano Jr. en un combate gauntlet. Cisco fue eliminado a las primeras de cambio con una patada en la cara. Castro mostró más resistencia, pero duró dos minutos. La mayor parte del combate lo disputaron Chavo y Texano, que fue derrotado cuando Castro le agarró las piernas durante la cuenta de tres de Chavo.
- Johnny Mundo derrotó a Cage. Una mujer distrajo a Cage, pero no se sabe quién era. Tras el combate, Mundo y la mujer apalizaron a Cage y se burlaron de él. Fue buen combate.
Grabaciones (se emitirá el 2 de marzo)
- Cobra derrotó a Sexy Star con una llave de sumisión. Parece ser que Cobra es Cheerleader Melissa. The Mack salió a animar a Sexy Star y Marty The Moth hizo lo propio para despistarla. Dio la impresión de que Cobra y Marty tienen algún tipo de relación.
- El combate entre Prince Puma y Pentagon Jr. acabó sin resultado. Buen enfrentamiento hasta que Mil Muertes salió a escena y atacó a ambos con su movimiento final.
- Fénix derrotó a King Cuerno en un combate con escaleras para retener el Campeonato Gift of the Gods. Tremendo enfrentamiento, acabó cuando Fenix aplicó unas tijeras a Cuerno desde lo alto de la escalera a la mesa y luego agarró el cinturón. Las grabaciones acabaron con un careo entre Mil Muertes, desde su trono, y Fenix, desde la escalera.