Zona de Impacto - DWE

Resultados de la DWE Zona de Impacto 02/04/11: Debut de Scotty 2 Hotty

Anuncio
05-04-2011
Inicia el show con un rewind de lo ocurrido la semana pasada, donde se ve a Rico

Inicia el show con un rewind de lo ocurrido la semana pasada, donde se ve a Rico Casanova atacando a Puma una leyenda dominicana y el nuevo Gerente General de la DWE lo pone a sangrar, pero salen sus 2 hijos a su defensa.

Luego se llevan a Puma médicos y se muestra a Puma, Jr decir junto a supadre que Rico Casanova la pagará, luego se muestra un vídeo promo de Casanova diciendo que Puma, Jr nunca se enfrentará a él.

1- Exótico vence a Temerario vía Pinfall tras un Moonsault.

Promo de Mickey Washington quien dice que le gusta andar luchando por todo el mundo y que hoy se encuentra en la Zona Colonial de Puerto Rico, se oye una voz decirle: Animal estás en Santo Domingo, Micke Washington dice que lo perdonen que se equivoco, que él esta en Santo Domingo luego se muestra con varios turistas tirando varias fotografías y dice que su finisher es la vuelta al mundo que con ésta le romperá la espalda a muchos luchadores.

Anuncio

Carlito le envía un saludo a todos los fanáticos de la DWE y a todas las morenas dominicanas en especial, dice que pronto nos veremos.

2- Tormenta vence a Sargento Johnson.

Se anuncia que el sábado 2 de abril a partir de las 7 de la noche en los Jasmines Santiago estará la DWE con el debut de Amarilis y Golliat.

A continuación Rico Casanova vs. Scotty 2 Hotty.

Rewind de todas las luchas ganadas por Casanova quien ostenta el título desde septiembre.

3- Rico Casanova vence a Scotty 2 Hotty.

Cuando Scotty 2 Hotty estaba a punto de ganar salió una mujer quien distrajo al árbitro y así Casanova le aplica un golpe bajo a Scotty 2 Hotty y cubre.

Rico Casanova retiene el campeonato de la DWE.

Fin del show.

Zona de Impacto – DWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo