Resultados CMLL SIN SALIDA - Medussa pierde su cabellera ante Princesa Blanca en Guadalajara

Anuncio
07-02-2009
Destaca lo que Princesa Blanca ha logrado en un periodo de tiempo tan corto, habiendo obtenido el campeonato apenas el pasado viernes en la México.

RESULTADOS CMLL «SIN SALIDA»

CMLL Presenta SIN SALIDA – Viernes 6 de Febrero 2009
Arena Coliseo, Guadalajara, Jalisco – 20:30 hrs.

Opiniones de la comunidad:

El compañero alex r comenta:

Fue una buena lucha muy rápida, pero estuvo buenaaa, dark angel luchó super bien me hubiera gustado que se quedara con la cabellera de medusa, y bueno la princesa blanca en plan grande en hora buena por ella, saludos desde Guadalajara.

El compañero Wrestler comenta:

No se me hace tan buena luchadora como para merecer el push que le están dando, pero esperemos que vaya a más y no termine rapada a las primeras de cambio.

El compañero Luigy comenta:

Saludos a todos y felicidades a Goddees por haber sido la triunfadora absoluta, y qué bien por el consejo que cada vez nos trae mejores funciones a Guadalajara.

El compañero Infermas comenta:

Pues bien por las mujeres que ya les están dando un poco más de empuje al menos en una arena en el interior de la república, y fuera del resultado fuese cual fuese lo interesante es que al menos se han visto cambios en el CMLL en algunos puntos, no en todos, la programación aun le falta pero ahí van, al menos esta lucha y otras de campeonato han sido interesantes a diferencia de lo que AAA ha estado haciendo al estilo WWE región 6 y gusto por la princessa blanca que le va bien, al menos no le inventan el guion de papa vs hija como en cierta empresa.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo