Resultados Arena México (30 julio 2010): Sombra, primer finalista al Campeonato Universal

Anuncio
31-07-2010
Se celebró la primera eliminatoria del segundo torneo que coronará al Campeón Universal del Consejo Mundial de

Se celebró la primera eliminatoria del segundo torneo que coronará al Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre, un cinturón del que nunca ha quedado bien claro sí es realmente un campeonato o una placa de premiación empotrada en una faja de piel. Y si nunca había estado claro al ver que Último Guerrero, el ganador del año pasado, jamás realizó una defensa, hoy se confirmó que no es realmente un título, pues el mismo Guerrero participó en la eliminatoria perdiendo, sin que en ningún momento se le respetara una jerarquía que por fuerza debió tener.

Además del Guerrero (Campeón Mundial de Peso Completo CMLL), estuvieron Texano Jr. (Campeón Mundial de Peso Semicompleto NWA),

Anuncio
Stuka Jr. (Campeón Nacional de Tríos), Hefesto (Campeón Mundial de Peso Semicompleto CMLL), Máscara Dorada (Campeón Mundial de Peso Súper Ligero CMLL, Campeón Mundial de Tríos CMLL y Campeón Nacional de Tríos), Averno (Campeón Mundial de Peso Medio CMLL), Mephisto (Campeón Mundial de Peso Welter NWA) y Sombra (Campeón Mundial de Tríos CMLL).

Fue una lucha cardíaca, y el público apoyó a ambos, quienes sin ceder, ofrecían lo mejor de su repertorio. El rudo logró aplicar el Guerrero Special, llegando la cuenta sólo a dos segundos, y cuando el Guerrero aún estaba desconcertado, fue jalado a la lona y puesto de espaldas. El referí Tirantes contó los tres segundos, y Sombra se volvió el primer finalista.

Para cerrar la velada se efectuó el esperado mano a mano entre

Anuncio
Psicosis y Místico. Muchos elementos de la oleada independiente estuvieron presentes entre el público, entre ellos, Alebrije y los Mini Head Hunters, pues representaba un alcance importante en esta guerra contra los coliseínos.

El Ultimo Guerrero no lo podía creer • Foto por Rostro Oculto

Místico pedía que Tirantes no fuera el referí. El comisionado Zavaleta pidió la opinión del público, y como resultado, Tirantes partió a vestidores, no sin antes aclarar tres puntos: «Yo me comporto como profesional»; «Místico está haciendo berrinche porque soy más popular que él» y «Psicosis no necesita mi ayuda… ¡Jódete al Místico!».

El reemplazo del polémico árbitro fue el Tigre Hispano, y él contó las tres palmadas cuando Psicosis azotó desde las alturas a Místico.

Psicosis andaba con todo. En la segunda caída aplicó powerbomb a Místico sobre la mesa de los comentaristas, e instantes después le desgarró la máscara.

Místico reaccionó con un tope, y ya en el ring, tras un juego de cuerdas, lo inmovilizó con una rana con giro para igualar los cartones.

Anuncio

Ya para la tercera, Místico aplicó quebradora en dos ocasiones, aprovechando para destrozar la tapa de su rival. Psicosis ya no pudo recuperarse, y en un ambiente apagado, fue rendido por medio de una mística deficiente, pero que sirvió de pretexto para validar un reto por las máscaras. Psicosis respondió que antes quiere un duelo titular.

Místico exigió que se fuera Tirantes ● Foto de ROSTRO OCULTO

RESULTADOS:

1- Súper Comando y Camorra vencieron a Leono y Horus (12’15»).

2- Ángel Azteca Jr., Ángel de Oro y Ángel de Plata vencieron en dos caídas al hilo a Arkángel, Loco Max y Skándalo cuando Max fauleó a Ángel de Oro (12’21»).

Anuncio

3- Charly Manson, Mr. Águila y Héctor Garza vencieron a Rey Bucanero, Felino y Negro Casas en 10’49».

4- CAMPEONATO UNIVERSAL CMLL, PRIMERA RONDA: Máscara Dorada venció a Stuka Jr. con enredadera (3’57»).

5- CAMPEONATO UNIVERSAL CMLL, PRIMERA RONDA: Último Guerrero venció a Averno con Guerrero Special (3’55»).

6- CAMPEONATO UNIVERSAL CMLL, PRIMERA RONDA: Sombra venció a Mephisto con huracarrana (3’53»).

7- CAMPEONATO UNIVERSAL CMLL, PRIMERA RONDA: Texano Jr. venció a Hefesto con Texas Tornado (2’45»).

8- CAMPEONATO UNIVERSAL CMLL, SEGUNDA RONDA: Último Guerrero venció a Máscara Dorada con Guerrero Special (4’24»).

9- CAMPEONATO UNIVERSAL CMLL, SEGUNDA RONDA: Sombra venció a Texano con enredadera (2’28»).

10- CAMPEONATO UNIVERSAL CMLL, SEMIFINAL: Sombra venció a Último Guerrero con toque universal (8’51»).

11- Místico venció a Psicosis en 20’31».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo