Resultados Arena México (26 marzo 2010): Felino, ídolo rudo. Sombra, ignorado

Anuncio
27-03-2010
Sombra, Shocker y Volador Jr. vencieron a Felino, Negro Casas y Último Guerrero.

Se presentó Felino sin máscara. El público lo ovacionó desde su presentación. Sombra, quien ya estaba instalado en el cuadrilátero, salió a la pasarela para taclearlo. Negro Casas, quien ya venía en camino, de inmediato lo auxilió, comenzando así el dominio rudo. Con la derrota de una semana antes como combustible, Felino prácticamente trapeó el ring con Sombra, mientras Casas y Último Guerrero se encargaban abajo del ring de Shocker y Volador Jr.

Con medio cangrejo, Negro Casas venció a Volador, mientras que Shocker pedía paz tras recibir el pulpo guerrero del luchador de otro nivel.

La segunda caída no duró ni dos minutos, pues los técnicos reaccionaron, sacando a Felino afuera del ring, para que Sombra lo rematara con un moonsault desde la esquina. Volador aprovechó para aplicar una rana con doble giro al Guerrero, mientras Shocker sometía a Casas con la reinera.

Anuncio

En la caída definitiva, Negro Casas y Volador se enfrentaron en un duelo de patadas, sacando el técnico la mejor parte. Felino entró a encarar a Sombra, haciéndolo ver mal ante la gente debido a su carisma. Shocker y Último Guerrero midieron fuerzas, saliendo avante el 1000% Guapo. Llegó nuevamente el turno de Felino y Sombra, intercambiando machetazos al pecho. En esta ocasión, el rudo sacó a su rival, para luego salir con una plancha desde la tercera. El final vino cuando Shocker y Volador hicieron equipo, sacando del ring a sus rivales. Shocker salió en avión sobre Guerrero; Volador ejecutó tope sobre Casas. Para definir la lucha, Felino y Sombra se fueron al juego de cuerdas. En eso, Felino fauleó a Sombra ante la mirada de los referís, quienes decretaron la descalificación.

En la semifinal, Blue Panther sustituyó a Máximo en el bando técnico, que se complementaba con «Rotoporky» y Héctor Garza, enfrentando a Taichi, Terrible y Texano Jr., acompañados por La Comandante.

Un momento gracioso, fue cuando

Anuncio
Brazo de Plata besó a La Comandante. Minutos más tarde, planchó a los tres rudos. Empatada la contienda, Porky eliminó con sentón a Terrible. Texano entró y sacó del ring al técnico, quedando Héctor Garza y Texano. El segundo conectó patadas de canguro. Garza aplicó rana, pero Terrible intervino para voltearla, poniendo fin a la lucha, pues el regiomontano era el capitán.

A Felino no le importó perder, sino humillar a Sombra ● Foto de Israel Velázquez

Más detalles e imágenes, este lunes en Súper Luchas 357.

RESULTADOS:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo