Réquiem por Trent Acid
Por Darkangelita.
Hoy a cuatro años de su partida física recordamos a uno de los luchadores más venerados del circuito independiente de Estados Unidos el osado Trent Acid.
Corría el 2006 cuando se anunció que Trent Acid, en ese momento campeón de PWU, vendría a nuestro país, a una función de la marca extrema X-Law (que curiosamente se canceló de último momento) y la primera Dragonmanía en la Arena México, un joven que estaba causando impacto por su estilo espectacular, que había causado furor ya con Johnny Kashmere en todo el circuito independiente como The Backseat Boys, conquistando los Campeonatos de Parejas de CZW y ROH. De estilo aéreo suicida, nos dejó boquiabiertos con sus lances impactantes y castigos demoledores como el Blue Thunder Bomb, tal vez su rivalidad más intensa fue la que tuvo con Homicide, de hecho a él le ganó el Campeonato PWU que recordábamos y también fueron protagonistas de un memorable encuentro en el 2003 con mesas, sillas y escaleras en ROH.
Alguna vez participo en un dark match durante un RAW, pero no era su estilo el que se manejaba en la WWE… Era claro que no era para él, así que se alejó para siempre del monopolio americano, lo suyo eran los territorios independientes, donde no había límites ni ataduras para luchar salvo los que el propio luchador se ponía.
Acid siguió su camino en la Costa Este de Estados Unidos, en JAPW, PWF, PWU, UXW, volando, agrediendo, venciendo, dándolo todo con tal de terminar el encuentro con la mano en alto, ese era Trent Acid, ese es el luchador que recordamos, él que nos entristece no poder volver a ver entre nosotros. Descansa en paz Trent.