Regreso de Luke Rockhold será en Karate Combat
El debut del ex campeón de peso medio de la UFC Luke Rockhold en Karate Combat está en camino.
La carrera de Rockhold en la UFC llegó a su fin oficialmente en el UFC 278 en agosto de 2022. Allí, el maestro del grappling realizó una demostración de agallas frente a Paulo Costa. El ex campeón de peso medio de Strikeforce se enfrentó a «Borrachinha». El sangriento y duro combate terminó con una victoria por decisión unánime de «Borrachinha».
Poco después, Rockhold anunció su retirada y el año pasado volvió al peligroso mundo de la lucha sin guantes. En abril de 2023, Rockhold chocó con «Platinum» Mike Perry en el BKFC 41.El ex campeón de peso medio de Strikeforce se desató después de que
► Luke Rockhold confirmado para Karate Combat 45
Ahora, un año después de su terrible experiencia en el sangriento mundo de la lucha sin guantes, Rockhold regresa a los deportes de combate.
Esta vez, el veterano luchador de 185 libras se adentra en el explosivo mundo del kárate de competición. El 20 de abril, Rockhold estará en Dubai para enfrentarse a Joe Schilling, según un informe de MMA Junkie. Por el momento, aún no se ha confirmado el peso acordado para el combate.
Al parecer, Rockhold ha firmado un contrato con Karate Combat, por lo que los aficionados pueden esperar más apariciones suyas en la liga de kárate en un futuro no muy lejano.
Curiosamente, Rockhold se inició en los deportes de combate con la lucha libre en el instituto. A partir de ahí, empezó a entrenarse en jiu-jitsu brasileño, llegando a ser cinturón negro de primer grado. Su juego en el suelo
Aunque no parece tener mucha experiencia en kárate, las explosivas patadas que Rockhold ha dado a lo largo de los años sugieren una propensión natural a este método de golpear la parte inferior del cuerpo.