¿Regresa Blue Demon Jr. a AAA?

Anuncio
09-02-2018
Tal como habíamos anunciado, hoy 9 de febrero tendrá lugar una función más de la «Gira de

Tal como habíamos anunciado, hoy 9 de febrero tendrá lugar una función más de la «Gira de Conquista» de AAA Worldwide, tocando turno a la ciudad de Aguascalientes, Ags.; en un evento que será totalmente grabado para la TV.

Sin embargo, llamó la atención una publicación que Arturo ‘El Rudo’ Rivera, uno de los responsables de la mesa de transmisiones, hiciera en sus redes sociales, señalando la inminente aparición de un luchador sorpresa.

https://twitter.com/rudorivera/status/961998566850998272

Todo parece indicar que se trata de Blue Demon Jr., ya que por otra publicación en línea de un medio digital de noticias local, aparece en un promocional la imagen de «El Hijo de la Leyenda Azul».

Anuncio

Así que esto genera más expectativa de lo que podrá ocurrir en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, donde se realizará la función.

La última aparición de Blue Demon Jr. tuvo lugar el año pasado en Triplemanía XXV, como parte de la tercia de Leyendas que disputó, junto con otros 9 equipos en lucha de leñadores, la Copa 25 Aniversario Triplemanía, que a la postre se llevó La Parka.

¿Qué les parece esta posible sorpresa?

Estaremos al pendiente de lo que suceda en el curso de esta gran función, que al parecer nos tendrá reservadas muchas noticias nuevas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo