Reencuentro anhelado: Seth Rollins y Becky Lynch en WWE
WWE intentó emparejar a Seth Rollins y Becky Lynch en una historia en pantalla luego de WrestleMania 35. Las cosas eran muy diferentes entonces, ya que The Man y The Visionary estaban en lugares muy diferentes en lo que respecta a sus personajes, pero ciertamente ya eran pareja y tenían mucho recelo de formar parte de una historia de manera conjunta, a tal punto que solo duró unos pocos meses, y rápidamente volvieron a tomar caminos separados.
► Seth Rollins no descarta volver a trabajar con Becky Lynch en televisiónAnuncio
Desde su rivalidad conjunta con Baron Corbin y Lacey Evans hace cuatro años, Seth Rollins y Becky Lynch no han estado involucrados en la pantalla, pero ahora siendo más maduros como luchadores y como pareja, ciertamente no descartan la opción de volver a juntarse para alguna historia que se presente en el futuro.
Seth Rollins fue entrevistado recientemente por SHAK Wrestling para promocionar el evento premium SummerSlam, y el Visionario confesó que le encantaría volver a trabajar con su esposa Becky Lynch en televisión.
“Lo intentamos hace cuatro años. Nuestros personajes estaban en lugares totalmente diferentes en ese momento. Nuestras mentalidades, al igual que los seres humanos, estaban en lugares totalmente diferentes. En ese momento, estaba luchando. No sabía quién era yo en la pantalla, fuera de la pantalla. Estaba pasando por muchas dudas y depresión. Entonces, para mí, simplemente estaba dejando que todo volara con la esperanza de que algo se mantuviera, con la esperanza de poder captar algo y pensé que sería bueno para todas las personas involucradas”.
De momento, tanto Seth Rollins como Becky Lynch están afrontando sus propios problemas camino a SummerSlam. Mientras el Visionario tiene que vérselas con Finn Bálor y defender su título en el evento, The Man tendrá un nuevo desafío contra Trish Stratus el mismo día. Habrá que ver qué sucederá después de aquello, pero ciertamente será interesante ver cómo reaccionarán los fanáticos en caso de que vuelvan a formar equipo en pantallas, con sus personajes mucho más evolucionados.