Chris Jericho recuerda en AEW una de las peores historias de WWE
No ha pasado mucho tiempo desde que Chris Jericho enterrara el «We The People» de WWE, tan sólo unas semanas, cuando ahora el Campeón Mundial de Peso Completo AEW recuerda una de las peores historias que se vieron nunca en el Imperio McMahon. Ni mucho menos parecida a la de Jake Hager, que de alguna forma le sirvió para impulsarse. Pero la trama de Katie Vick no ayudó a nadie. El canadiense no dijo mucho en Dynamite anoche, pero si mencionó dicho nombre y añadió: «¡Créanme, esa no fue mi idea!».
De hecho, hace diez años, aquí en SÚPER LUCHAS lo recordamos como quizá el ángulo más desagradable de todos los tiempos en esta empresa
► Recordando a Katie Vick
Corría el año 2002, en concreto, el mes de octubre, cuando Triple H comenzó una rivalidad con Kane. El 20 de ese mes los dos se enfrentaron en No Mercy en un combate en el que estuvieron en juego los títulos que ambos tenían por aquel entonces, el Campeonato Mundial de Peso Completo y el Campeonato Intercontinental, respectivamente. El ahora Jefe de Operaciones venció al ahora alcalde de Knox para unificar los cetros.
Pero vamos con la historia que nos ocupa. Y aconsejamos que estén sentados antes de continuar.
Durante la rivalidad, el yerno del mandamás sacó a la luz que años antes su oponente había tenido una relación amorosa con Katie Vick.
En cuanto a por qué Jericho recordó esta lamentable historia en Dynamite, así lo pudimos leer en la cobertura:
Chris Jericho interactúa con el público durante comerciales. Le gritan insultos como ‘Stupid Dick’, pero él dice que no los entiende debido a su acento sureño. «¿Qué me dicen? ¿John Wick? ¿Katie Vick? ¡Créanme, esa no fue mi idea!»