¿Realmente WWE filtró una noticia falsa de Jeff Hardy?

Anuncio
03-02-2022
Freddie Prinze Jr. recuerda cuando WWE logró que una falsa noticia llegara a los medios de comunicación. Aunque lo cuenta un poco mal.

Como ya lo hemos visto en días recientes y reportado aquí en SÚPER LUCHAS, está más que claro que entre WWE y Jeff Hardy siempre ha existido una historia de amor y odio. La compañía lo ha querido impulsar como gran talento y este les ha defraudado por sus acciones personales.

Aunque en esta última ocasión, WWE se precipitó en señalarlo de que tenía nuevamente problemas de adicción a las drogas en su más reciente despido, porque al final, el test antidrogas de Jeff salió limpio. Ahora, ha salido otra historia de cómo WWE ha manejado los problemas de adicción de Hardy.

► La curiosa historia de Jeff Hardy que WWE llevó a los grandes medios

En la más reciente edición de su podcast Wrestling with Freddie

, el actor de Scooby-Doo y ex guionista de WWE, Freddie Prinze Jr., habló de lo que, según él, era una «gran revelación» y eso fue la vez que la empresa filtró a un gran medio una historia falsa de Hardy para ayudar a avanzar una historia televisiva:

«Me enoja la forma en que los medios tradicionales tratan la lucha libre. Siempre odié eso. Una vez estábamos haciendo un ángulo, una historia de Jeff, de que él era el error que tuvo WWE y la empresa filtró una historia que ni siquiera era cierta, creo que a CNN o a algún medio y compraron la historia, creyeron que era verdad.

«Si CNN escucha esto… ¡Ja! ¡Los tengo, tontos! ¡Lidien con eso! Ni siquiera era cierto eso que se filtró. Pero nos ayudó a esconder a Jeff para que pudiera entrar como entrada sorpresa al ring y hacer que una lucha se convirtiera en triple amenaza».

Anuncio
Freddie Prinze Jr.

Lo cierto es que la historia que cuenta Prinze Jr. es parcialmente falsa. No se filtró ningún reporte. Lo que realmente pasó fue que en la mañana del 23 de noviembre de 2008, fecha del PPV Survivor Series 2008, WWE.com publicó una noticia reportando que Hardy había sido encontrado inconsciente en su hotel en Boston, Massachusetts y que había sido llevado urgentemente a un hospital.

La historia fue reportada por AOL Sports, también por NBC, por TMZ y sí, hasta por CNN, pero todos a excepción de NBC eliminaron la noticia a las pocas horas, cuando Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter señaló que todo era parte del show.

El Baltimore Sun hasta publicó un artículo criticando a WWE por jugar con la salud de Jeff y porque muchas personas creyeron la información y se enojaron al saber que era falso. Aunque, claro, en ese entonces las noticias no se transmitían tan rápido

Anuncio

Sigue leyendo