Reacciones al ataque de Kevin Owens sobre Vince McMahon

Anuncio
14-09-2017
El reciente episodio de SmackDown Live dejó uno de los más impactantes epílogos de los últimos meses,

El reciente episodio de SmackDown Live dejó uno de los más impactantes epílogos de los últimos meses, cuando Kevin Owens atacó brutalmente a Vince McMahon, dejándolo ensangrentado y con los riñones dañados. Owens está logrando hacer todo lo que CM Punk no pudo, y así quedó reflejado durante dicho show, con varias peticiones personales del canadiense para modificar el producto a su gusto. Puede decirse que vimos una versión ruda de Punk alzarse de nuevo contra La Autoridad.

Momento del cabezazo de Kevin Owens a Vince McMahon (SD Live del 12/09/2017) – WWE

Si esta historia funciona la mitad de bien que aquella, Owens estaría a un paso de consolidarse como una de las mayores Superestrellas de la compañía, y por ahora, está resultando el tema más candente dentro de la IWC. Pero

Anuncio
no sólo los aficionados se lanzaron a comentar el suceso, también las figuras de la industria y de la propia compañía. Uno de ellos fue Kurt Angle, quien, como Gerente General de Raw quiso dejar claro que eso no hubiera sucedido en su marca.

«El cabezazo se oyó en todo el mundo. Esto nunca hubiera pasado en mi show, bajo mi supervisión».

Otra leyenda, vieja conocida del Chairman, también quiso pronunciarse, dejando de paso una interesante reflexión y alabando la implicación de Vince.

Anuncio

«Vince enseñó a este nuevo elenco cómo elevar a alguien, ahora Shane tiene que poner la guinda del pastel y KO significará dinero para siempre. HH»

En consecuencia, WWE emitió un comunicado para ofrecer los últimos datos sobre el estado del mandamás.

«El Chairman de WWE y CEO Vince McMahon fue el receptor de un brutal ataque de manos de Kevin Owens durante la impactante conclusión de Sin City SmackDown.

«WWE.com ha sabido que, tras el ataque, Mr. McMahon no quiso hacer ningún comentario y rechazó ser atendido por el personal médico.

«Siga atento a WWE.com para más noticias sobre cómo se desarrolla esta situación».

Shane McMahon y Kevin Owens se enfrentarán dentro de la Celda Infernal en WWE Hell in a Cell (2017) – WWE
Anuncio

Es evidente que Mr. McMahon va con todo de cara a este último tercio de año, cuando ya sabemos los números de su producto, revelados por Dave Meltzer. Mientras Raw no ha esperado para armar un John Cena vs. Roman Reigns, SmackDown está dando forma a una historia que debería impulsar los ratings hasta al menos WWE Hell in a Cell (2017), que tendrá lugar el 8 de octubre, desde el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. Si no es así, no sé qué más tendrá que hacer Vince para captar la atención de los seguidores.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo