Raw: Sheamus atacó brutalmente a Ludwig Kaiser
Esta noche, en la segunda lucha de Raw, vimos cómo Bron Breakker defendía su Campeonato Intercontinental WWE ante Ludwig Kaiser de IMPERIUM. Sin embargo, Sheamus atacó brutalmente a Kaiser, quitándole al oportunidad de ganar el título, pese a que ganó por descalificación.
La acción comenzó con Bron Breakker imponiendo su fuerza al lanzar a Ludwig Kaiser contra la esquina. No perdió tiempo y aplicó un poderoso suplex de estómago contra estómago, seguido de intentar llevar a Kaiser a las cuerdas superiores. Sin embargo, Kaiser escapó hábilmente y consiguió hacer tropezar a Breakker.
► Locura con Sheamus, Ludwig Kaiser y Bron Breakker en Raw
Breakker retomó el control cargando a Kaiser sobre sus hombros y castigándolo con un gutbuster que dejó al público boquiabierto. Sin embargo, su intento de seguir atacando fuera del ring le salió caro, ya que Kaiser esquivó un embate y
Kaiser no dejó pasar la oportunidad y lo sometió con un tirabuzón para desgastarlo, acompañado de golpes con los codos, una patada al pecho y varios derechazos a la cabeza que mostraron su agresividad. Pero Breakker no se quedó atrás, respondiendo con una ráfaga de golpes, un impresionante powerslam y una huracarrana desde la cuerda superior que puso a la audiencia de pie.
Cuando parecía que Breakker tomaría el control total, Kaiser lo sorprendió con una patada precisa antes de salir del ring. Fue entonces cuando Sheamus apareció inesperadamente y atacó a Kaiser por la espalda, lo que causó la descalificación de Breakker.
Después del combate, Sheamus siguió atacando a Kaiser sin piedad, dejando claro que el asunto entre ellos no había terminado. Bron Breakker intervino y confrontó a Sheamus cara a cara, pero antes de que las cosas escalaran, varios oficiales llegaron rápidamente para separarlos.
Más tarde, se vio a Sheamus, Breakker y Kaiser batallando en la rampa. El Gerente General de Raw, Adam Pearce, apareció furioso y, tras perder la paciencia, anunció que los tres, incluyendo a Breakker, se enfrentarían en una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental en Survivor Series 2024.