Seth Rollins vs Rey Mysterio WWE RAW 26 de septiembre 2022

Raw: Seth Rollins venció a Rey Mysterio

Anuncio
26-09-2022
Seth Rollins venció a Rey Mysterio en el más reciente Raw. Una gran lucha entre dos grandes figuras de la lucha libre profesional.

En la más reciente edición de Raw, se llevó a cabo un gran combate entre Seth Rollins y Rey Mysterio, en donde el dueño de la moda logró vencer al enmascarado en una lucha en la cual ambos pudieron demostrar por qué son dos de los mejores luchadores en el mundo.

Dominik estaba viendo el combate en ringside y hasta se saludó chocando el puñito con Rollins. Rey evitó un Curb Stomp, un Pedigree y un powerbomb, logrando tomar la ventaja con golpes y tirando a su rival a ringside. Tras regresarlo al ring, Rollins pudo evitar ser conectado por el 619.

Seth Rollins vs Rey Mysterio WWE RAW 26 de septiembre 2022
Anuncio

► Rey Mysterio cayó ante Seth Rollins en Raw

Aunque no pudo liberarse de una huracarrana desde lo alto del esquinero, lo cual le permitió al enmascarado ahí sí aplicarle el 619 a Rollins, si bien Rollins este rodó fuera del ring y evitó el conteo.

Dominik le tiró la silla en donde estaba sentado a Rey y le decía que golpeara a Rollins con esta. El réferi revisaba a Rollins y Rhea Ripley llegó corriendo por entre el público y sorprendió a Rey golpeándola por la espalda.

El final de la lucha llegó cuando Seth Rollins conectó su pisotón Curb Stomp sobre la cabeza de Rey Mysterio, y aprovechó esto para aplicarle una llave de rendición con las piernas. Mysterio no pudo hacer más, sino rendirse.

Seth Rollins WWE RAW 26 de septiembre 2022

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo