Raw: Drew McIntyre golpeado por Sami Zayn y Jey Uso
El inicio del Raw de esta noche, 23 de diciembre, empezó bastante caótico y con mucha fuerza. Y todo terminó en una gran lucha entre Drew McIntyre, Sami Zayn y Jey Uso. Drew McIntyre salió al ring y recordó cuando en Hell in a Cell 2024, tuvieron que ponerle 16 grapas en la cabeza y CM Punk casi lo hacer romperse la espalda al arrojarlo contra las escaleras metálicas.
McIntyre reveló que regresó a Escocia motivado por la pérdida de un familiar cercano, un detalle que hasta ahora había mantenido en privado. El escocés expresó su frustración por la falta de apoyo del vestidor, ya que en dos meses solo una persona lo contactó para ver cómo estaba.
► Así fue el caótico inicio de RawAnuncio
McIntyre criticó la hipocresía del concepto de «familia» en WWE, señalando que figuras como Jimmy Uso, Jey Uso y Sami Zayn lo traicionarían sin dudarlo. Declaró que, a partir de ahora, no dará nada a nadie y estará enfocado en tomar lo que merece, advirtiendo que irá tras quienes él considera los verdaderos villanos: Roman Reigns y CM Punk.
Sami Zayn interrumpió y le dijo a McIntyre que nadie sabía por lo que estaba pasando, ya que todos asumieron que estaba recuperándose de su brutal lucha en Hell in a Cell. Zayn dijo que tanto los fans como los otros luchadores han perdido familiares, así que si bien sentía empatía, no podía McIntyre victimizarse. Zayn retó a McIntyre a enfrentarlo en ese mismo momento.
McIntyre respondió que su enojo venía del dolor. Señaló las diferencias entre ellos, incluyendo la distancia con su familia en Escocia. Advirtió a Zayn que retrocediera, ya que no estaba al 100% físicamente y que tenía a su esposa e hijo presentes. Sin embargo, Zayn no retrocedió y lo golpeó primero, iniciando una pelea física.
McIntyre contrarrestó con un Glasgow Kiss y se preparaba para un Claymore Kick cuando Jey Uso hizo su regreso sorpresivo. Jey le dio una superkick a McIntyre, y junto a Zayn lo sacaron del ring con un doble lazo. La multitud ovacionó mientras Zayn y Jey celebraban en el ring, dejando a McIntyre visiblemente enfurecido.
https://twitter.com/WWE/status/1871363830753771989