Raw: Bianca Belair y Jade Cargill retuvieron ante Liv Morgan y Raquel Rodríguez
En el evento estelar de Raw, vimos cómo Bianca Belair y Jade Cargill logró retener el Campeonato Femenil de Parejas WWE ante Liv Morgan y Raquel Rodríguez.
Bianca Belair comenzó fuerte con un spinebuster sobre Liv Morgan, seguido de una serie de puñetazos. Liv respondió con algunos golpes propios, pero Bianca retomó el control con patadas voladoras y una tacleada de hombro en la esquina. Al intentar una proyección de brazo, Liv esquivó, provocando que Bianca se estrellara contra el poste del ring, lo que Liv aprovechó para darle una patada.
► Así fue como Bianca Belair y Jade Cargill retuvieron en Raw
Bianca se recuperó rápidamente y lanzó a Liv contra los tensores, subiendo a la esquina para atacar. Sin embargo, la presencia de Raquel Rodríguez distrajo a
En ese momento, Jade Cargill apareció y sacó a Raquel de la ceja del ring. Liv atacó a Jade con patadas voladoras. Bianca intentó un lazo al cuello que por poco impacta a Jade, y Raquel aprovechó la situación para lanzar a Jade contra la ceja del ring. Bianca se distrajo atacando a Raquel, lo cual Liv aprovechó para lanzarse desde los escalones del ring con patadas voladoras.
Después de la pausa comercial, Bianca y Raquel hicieron el relevo, dando paso a Jade y Liv. Jade entró con fuerza, conectando golpes de antebrazo a Liv y ejecutando un spinebuster. Luego, realizó un splash en la esquina y lanzó a Raquel contra la lona.
Liv intentó sorprender a Jade desde atrás, pero esta respondió con un reverse torture rack y un gourdbuster, obteniendo una cuenta cercana a tres. Raquel intervino, tirando a Bianca de la ceja del ring y llevando a Liv a su esquina para hacer el relevo. Jade y Raquel intercambiaron patadas simultáneas, quedando ambas en la lona.
Nia Jax y Tiffany Stratton aparecieron en el ring. Tiffany subió a la ceja del ring, mientras Nia sacó a Jade, aplicándole una devastadora zambullida samoana en el borde del ring. Raquel intentó aprovechar para aplicar un codazo volador sobre Jade, pero Bianca interrumpió la cuenta.
Tiffany intentó intervenir desde la ceja del ring, pero Naomi la jaló, lanzándola contra la barrera de ringside. Naomi confrontó a Nia, pero Liv la sorprendió con un codebreaker. Liv hizo el relevo y subió a la tercera cuerda.
Al lanzarse desde los tensores, Liv fue recibida por Jade con una thrust kick. Bianca hizo el relevo rápidamente, aplicó su Kiss of Death y obtuvo la victoria con la cuenta de tres.
Después del combate, Nia Jax lanzó un ataque contra Jade y Naomi. Se preparó para el Anialator, pero Iyo Sky apareció rápidamente, conectándole una patada a Nia. Iyo siguió con unas patadas voladoras y un shotei contra Tiffany, terminándola con doble pisotón.
Jade y Bianca se unieron para sacar a Raquel por encima de la tercera cuerda con un lazo al cuello. Naomi golpeó a Nia con una rodilla, e Iyo se puso en pie y lanzó otra patada contra Nia. Finalmente, Jade y Bianca ejecutaron un doble supléx, derribando a Nia, para así cerrar la función.