Rating de TNA iMPACT: 1.2

Anuncio
06-02-2010
TNA IMPACT no levanta el rating de la semana, el cual, es similar al logrado previo a la llegada de Hogan.

La edición de este 4 de febrero de 2010 de TNA iMPACT, obtuvo sólo 1.2 de rating, un número similar al que el show obtenía antes de la llegada de Hulk Hogan, e inferior al de la semana anterior.

Hogan y Eric Bischoff llevan ya un mes con esta «nueva era», y fuera del show debut, aún no logran expandir la audiencia. En comparación, WWE Superstars de la misma fecha, logró 1.0.

En el vídeo (abajo) vemos el duelo de calificación para el PPV entre Mr. Anderson vs. Brutus Magnus, que aprovechamos para insistir que Anderson necesita otro movimiento final, el Mic Check no es nada espectacular.

Vídeo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=qMPsD1_oQqM

Opiniones de la comunidad:
Anuncio

El compañero Stone Cold 316 comenta:

Con ese impresionante rating Vince ha de estar temblando, con semejante competencia la WWE está muy preocupada por la tremenda competencia de la TNA y sus «grandes» contrataciones. Yo quiero ver a los habladores y «rudos» de Hogan, Bishoff y Russo compitiendo en un lunes por la noche con la WWE ya que esté de regreso la bestial liga de la NFL con los NFL monday Night. Quiero ver que les compita el mismo día y hora tanto a WWE y a la NFL. Si no pueden competir con la WWE ahora, menos cuando regrese la NFL. TNA está condenada al fracaso.

El compañero Dirty Hulk comenta:

Así que cuando saca un 1.5 Hogan es un genio que va a destrozar a Raw en 2 días. Cuando saca un 1.3 es un inútil que va a acabar con TNA. Cuando saca un 1.4 vuelve a ser un genio. Cuando saca un 1.2 un inútil… A ver si nos aclaramos. Ni Hogan va a hacer que TNA supere a WWE de la noche a la mañana, ni la va a destruir. Solo ayudará a que sea un poco más conocida, nada más.
Si el bookeo es lamentable no es culpa de Hogan, también el de la WWE lo es y también el de TNA antes de Hogan lo era, con Russo campando a sus anchas. No saquemos las cosas de quicio.

Anuncio

Sigue leyendo