En una entrevista reciente con MMA Junkie Radio , Evans (19-8-1) reveló que ya tiene planes en marcha para recuperar a su antiguo equipo. No se reveló un calendario para el regreso, pero el ex campeón de peso semipesado de UFC confía en que sucederá.
“Eventualmente, los Blackzilians regresarán. Voy a traerlos de vuelta. Quiero eso. Voy a traerlos de vuelta. De hecho, estoy en el proceso de construirlo ahora mismo, así que veremos qué sucede. Es hora de nuevo.
“Creo que incluso competir y todo lo que ha estado sucediendo en los últimos años me está llevando en esa dirección. Me encanta competir, pero hay algo diferente en el entrenamiento. Disfruto ser entrenador y poder inspirar a esos muchachos y hacer que realmente profundicen y saquen lo mejor de sí mismos”.
Fue fundado en el sur de Florida por Glenn Robinson, quien murió en 2018, y dirigido por Henri Hooft y Greg Jones. Tanto Hooft como Jones se trasladaron a Sanford MMA, junto con muchos de los peleadores del equipo.
Evans tiene el fuego para volver a unir al equipo. No solo quiere ser el responsable de la remontada, sino que quiere ser el entrenador en jefe.
“Definitivamente seré entrenador en jefe y seré parte del equipo, tendré propiedad. Pero al mismo tiempo, sé un entrenador en jefe y asegúrate de que esos muchachos lo entiendan. No es solo físico. Puedes ver una pelea y la gente piensa que todo es físico, pero cuando se llega a cierto nivel, el aspecto físico es parte de eso, pero es más mental.
“Vencí a muchos muchachos que eran mejores que yo, pero solo se trata de poder traerlo mentalmente y poder tener un entrenador que pueda aprovechar su mentalidad de lo que significa ser un luchador. Es realmente importante”.
Actualmente, Evans está programado para regresar a la competencia de MMA a fines de mes. Evans se retiró en 2018 tras cinco derrotas consecutivas. El jugador de 42 años competirá en Eagle FC 44 el 28 de enero contra Gabriel Checco.