Randy Orton será el más tatuado en WWE a su regreso
La Superestrella, Randy Orton, está a máximo dos meses para hacer su regreso a los cuadriláteros de la WWE y cuando lo haga, se convertirá en el luchador más tatuado de esa compañía.
Así se puede deducir luego de que «La Víbora» compartiera el día de hoy miércoles 3 de febrero de 2016 una fotografía en su red social de Instagram, en donde anunció a sus fanáticos y seguidores que se había estado realizando tatuajes en su cuerpo, desde que se tuvo que ausentar por una lesión.
https://www.instagram.com/p/BBVjTHtvpwo/
«He estado siendo tatuado cada semana desde que he estado fuera. ¡All Star Tattoo, gracias por el duro y enfermizo tatuaje!»
Randy dejó que su tatuador personal y amigo íntimo, @weedmann
Este hecho ha causado bastante expectativa y el Universo WWE ya desea su regreso, no solo para que regrese a luchar, sino para poder tratar de apreciar e identificar las nuevas obras en su cuerpo, que lo harán acreedor a ser el luchador más tatuado en WWE.
https://www.instagram.com/p/5E_svuvp9d/
Recordemos que Randy fue sometido a una cirugía del manguito rotador del brazo tras lesionarse al sacar la caneca de basura y regresará a mitad de marzo, en el camino hacia WWE WrestleMania 32 o semanas después del gran evento, pues finalmente los galenos le retiraron la orden de una cirugía en el cuello.
https://www.instagram.com/p/-McHgSPpz5/