Randy Orton revela cuánto sufrió antes de su última baja por lesión
Randy Orton hizo su regreso triunfal a la televisión de la WWE durante el evento premium en vivo Survivor Series en noviembre del año pasado. Antes de eso, estuvo fuera de acción durante 18 meses debido a una debilitante lesión en la espalda, que en algún momento incluso puso en duda la continuidad de su carrera como luchador.
- WWE NXT 13 de agoto 2024 | Resultados en vivo | Tony D’Angelo vs. Charlie Dempsey.
- WWE SMACKDOWN 16 de agosto 2024 | Roman Reigns busca destruir a The Bloodline.
► Randy Orton tiene profundo agradecimiento con Matt Riddle
Mientras hablaba con el Daily Mail, Randy Orton confesó que se encontraba tan limitado físicamente que necesitaba casi todas sus fuerzas solo para llegar al ring,
Orton expresó su profunda gratitud hacia Riddle, reconociendo que la capacidad de su compañero de RK-Bro de recibir la mayor parte del castigo en sus combates, lo cual lo ayudó a resistir un poco más a pesar de la grave lesión en la espalda baja y el desgaste acumulado a lo largo de los años.
«Estaba en tan mala forma, hombre, que el año pasado o así que hice equipo con Riddle. Tenía todo lo que tenía para salir y pararme en el ring, y cuando me daba el relevo, entraba, hacía una remontada, tal vez pegaba un RKO, pero eso era todo lo que podía lograr físicamente… Así que Riddle, le debo mucho a Riddle, hombre, es un buen tipo, porque él salía todas las noches y se llevaba la peor parte del castigo en esos combates, pude extender mi carrera más de lo que debería haber sido con esa lesión que tuve en la espalda baja, y eso fue solo desgaste en el transcurso de aproximadamente una década. Fue malo durante todos mis 30 años”.
Ya recuperado de sus dolencias, Randy Orton ahora se concentra en su combate por el Campeonato Mundial de Peso Completo contra Gunther en Bash en Berlín, donde buscará su campeonato número 15.