Randy Orton defiende a WWE y Bad Bunny de fuertes críticas

Anuncio
02-03-2021
La Superestrella WWE, Randy Orton, ha defendido a su empresa, a la lucha libre y hasta a Bad Bunny de unas fuertes críticas del reconocido rapero Soulja Boy.

Recientemente, el reconocido rapero Soulja Boy criticó a sus colegas de profesión: «El juego del rap es más falso que WWE«. Su comentario incendió las redes sociales, porque los fans de la lucha libre lo criticaron.

► Soulja Boy arremete contra WWE y Randy Orton

Pero no solo los fans, sino los luchadores. El Miembro del Salón de la Fama WWE, Gerald Brisco, de 74 años de edad, le dejó este duro mensaje:

Anuncio

«Ven a Florida y métete al ring conmigo. Te mostraré cuán falso es la lucha libre… ¡Incluso te llevaré al hospital luego porque soy un buen tipo!«

Y con su gran juego de Twitter, T-BAR consiguió más de diez mil Me gusta en su respuesta al rapero:

https://twitter.com/TBARRetribution/status/1366639229288263680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1366639229288263680%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thirstyfornews.com%2F2021%2F03%2F02%2Fsoulja-boy-royally-roasted-by-wwe-superstar-after-calling-pro-wrestling-fake%2F

«¿El juego del rap te quita años de vida y te deja con innumerables lesiones y dolores debilitantes? Oh, bueno, tal vez limítate a ‘hacer súper mojar a las perras’ [una de las letras de sus canciones] o lo que sea que hiciste hace 15 años atrás».

Y la respuesta más dura llegó por parte de Randy Orton, quien escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Anuncio

«¿Falso? Atrévete, idiota, a dar un paso al frente. ¿Acaso no le gustan las películas? Considérenos actores que hacemos acrobacias, sin almohadillas 200 días al año y que no nos quejamos cuando nos reparan quirúrgicamente y regresamos enseguida. Considérenos 100 veces más duros que cualquier persona con la que te hayas cruzado. No eres nada más que una perra.

«Posdata: Bad Bunny te sacaría la mie*** dándole una paliza. ¿Por qué? ¿Cómo? Porque ha visto nuestro mundo. Lo respeta y sabe lo que hace falta y se siente afortunado de formar parte de él. ¿Quieres hablar de algo falso? Empeña esa cadena barata falsa que tienes y ven a trabajar para cómprate una de verdad. Golpear tu trasero sería maravilloso, maldita sea«.

El rapero le contestó:

«¿Sabes quién diablos soy? Traeré lo REAL a la lucha libre, no juegues conmigo. Randy, ¿Orton?»

La víbora respondió así:

Anuncio

«Crank That salió en 2007 y tuviste un año increíble. Ganaste mucho dinero. Me quito el sombrero ante ti, amigo. Aunque aquí está la cosa… Me gusta el rap. Pongo esa mie*** durante todo el día, ya sea Tunechi, Manso, JZ… pero, ¿llamas a lo que hago para sobrevivir, falso? Al diablo con eso. Ven a mi mundo y dime eso. Te reto.

«¿Estás escupiendo hechos, dices? Parece que todo lo que escupes es el mismo lío acerca del cual rapeas. Estás loco. Aclara tu garganta mi amigo, y ven aquí. Basta de hablar. Respáldalo«.

La respuesta final llegó por parte del rapero, quien dijo lo siguiente:

«Luchador de mentiras. Si realmente quieres que Big Draco se detenga, di menos».

¿En qué parará todo esto?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo